Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Estás más mufado que yo hermano.

No, tanto no

@nachop91 podés salir campeón de la liga Blyts si ganas lo que te queda, vos que decías que ya los demás no tenían chance

1 me gusta

Quiero solidarizarme con Shader , tranquilizar a los jugadores e hinchas, y dejar en claro que está todo bien, no me echó del consejo y seguiré luchando por la comunidad, repudio este tipo de amenazas y estoy a favor de la comunidad pacífica y gloriosa del truco.

5 Me gusta

Gracias princesa.

1 me gusta

Se nota que es real y que lo escribieron barrabravas porque no metieron ni una coma.

6 Me gusta

A los violentos hay que mandarlos a la escuela

2 Me gusta

Tengo mucha bronca!
Me acabo de encontrar con que me pincharon las ruedas de la bicicleta. Claramente es un mensaje mafioso.
Todo apunta a que el autor intelectual no sale de 2 o 3 personajes que andan dando vueltas por acá.

4 Me gusta

Dejaron alguna pista? Frente al grafiti un bisturí tirado, por eso el principal sospechoso es Beto. Ojo que también había restos de alfajores de chocolate algo típico en Entre Ríos, quien es de Paraná Entre Ríos?..

Lo único que vi fue una cartuchera de Ben 10.
Tenía una inscripción con liquid paper que decía Shadergol 3° “A”
Pero no me pareció sospechosa.

3 Me gusta

Sigo desayunandome con estas amenazas, yo de verdad espero que Shader se encuentre bien. y sino quien puede ser presidente? Te animas Riverta?

5 Me gusta

Te agradezco la confianza, pero por el momento no estoy interesado en agarrar ese fierro caliente. Aparte ahora estoy enfocado en otras cosas. Por ejemplo empecé a estudiar Diseño Gráfico. Me gusta todo lo que es el arte urbano y hacer grafitis en las paredes de la ciudad.

4 Me gusta

Martes 6:30 am y ustedes aca. Vayan a LA-BU-RAR

3 Me gusta

Al que madruga dios lo ayuda

1 me gusta

tirame un horario, yo dsp de las 14 estoy

buenas ! estoy para jugar vayan avisandome sus horarios sino @shadergol @AllenRiver @Maturdi @Mati125

Estás ahora para darme una paliza?

creado en el firulete , pass tr

voy 20 de 24 no hay chances de una victoria

1 me gusta

Estoy

ahi termine con shader . creada en el firulete , pass tr