Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Pero estubo re bien! Perdimos la falta en buena ley.

1 me gusta

Igual ya está, ya fue, está todo bien, le pido disculpas si me pasé y acepte sus disculpas, vamos a seguir jugando y seguro que en algún momento vamos a picantear de nuevo, pero voy a tratar de medir más y no ser agresivo si es que Shader se sintió atacado.

1 me gusta

tal cual, perder la falta podés, lo que no podés es abandonar

1 me gusta

No, pelotita

ya está muchachos, son cosas del truco, es show y chicana. La gente entiende. Es como maturdi y yo

2 Me gusta

DifferentIllinformedHog-size_restricted

De que chicanas hablan?
Yo los puteo de verdad

1 me gusta

Me.voy a noniar forros!

Estaba troleandolos a todos.
No puedo creer que @ellocopablo no lo captará me ha decepcionado se me cayó un ídolo.
. Cómo se la creyeron todos. Por qué me voy a ofender de enserio con @AllenRiver por una gastada? Me podré enojar si, pero no le voy a tener rencor por eso, se tenían que haber dado cuenta.
Entraron todos como un caballo manga de giles. Perdí en los picas pero gane en lo más importa te en lo que sería la troleada del año mis muchachos saludos me voy a dormir victorioso.
Saludos

3 Me gusta

Ahhh, pensamos que estabas llorando adentro del ropero.

Lo iba a buscar a la casa y prendia fuego a toda la familia con un “accidente” por pirotecnia

Nah no me sentí atacado jajaja, no entendiste que te estaba jodiendo todavía parece.

1 me gusta

viste @ellocopablo que no miento cuanto te digo lo de mi nickname real

Que? Es joda. Y ahora que hago con todas las barbaridades que le escribí a @AllenRiver por mensaje privado?

Medime y agredime esta.

Soy Shoragol

Pablito era broma no entendés todavía?

Yo ya estaba por ir hasta paraguay a quemarlo a @AllenRiver

@shadergol decime quien te molesta que lo cago a palos. No se metan con mi presidente @shadergol

ya está me re ofendiste con lo de no decirme tu nombre