Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

@EL_pija_fina entra!! o vos @Alduu_carp firulete pass tr 3 vs 3

@EL_pija_fina metete firu tr

Jajaja avísame por wsp!

Amistoso ? No puedo

Cómo digas pero hay cosas y cosas que se hacen y que no se hacen vos hiciste lo último. Así que ya me cansaste.
Disfruta de tu historial y esas boludeces.

A ver sos un pelotudo, yo no estaba diciendo nada, arrancaste vos a bardear, diciendo eee este Allen solo gana con cartas, cerra el orto si después no te la bancas, sos picante pero cuando te rompen el culo te victimizas

2 Me gusta

Velocidad de la luz :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Lloragol capítulo 1991

Decí lo que quieras Alan.
Pero esas cosas no se dicen. Yo me banco las cargadas pero las otras cosas no.

Se calentó porque le gane unas picas, empezó él a tirar que le gano con cartas, yo estaba callado

2 Me gusta

No Alan no es eso, tampoco la gastada de hijo y que me garchaste eso es parte del folclore pero dijiste otras cosas que me ofe dieron.

Y bueno hermano, no me bardees si después no te bancas que yo ataque, que querés que me quedé callado mientras vos tiras cualquiera?

2 Me gusta

Esas cosas no se dicen alan ni de joda.

@Giga estás?

Hola! No, te había dicho después de las 23.

Tengo dos bendis hasta el 14 de enero, voy a andar complicada de tiempo :persevere: pero anda diciéndome cuando vas a estar más o menos y voy entrando. Jugaré en el bondi o el subte

2 Me gusta

sí estaaa entonces muevaaa

Te empecé a decir hijo, al terminar la partida anterior justamente porque vos empezaste a atacarme, yo estaba tranqui, después abandonaste y todo lo demás, pero no fui yo el que te atacó, es más no puse ninguna excusa cuando perdí esa partida con tus 33 de tantos. Dije tranquilos vamos a levantar, a mi equipo. Pero cuando vos vas perdiendo me dijiste que te gano solo por cartas, pero yo te tiré el 11 y vos cantaste el envido, después de lo que dijiste lo único que dije es que entraste como un caballo, y vos seguiste, yo la había terminado, cuando al final cantaste falta y Kwyjibo tenía 31 y yo seguía con 33 ahí te empecé a decir Hijo, está en el screen, después te desconectaste porque no aguantaste perder. Tenes que aprender a ser buen perdedor, no bardear a nadie, es fácil ser ganador.

2 Me gusta

Hola giga!
No hay problema. Cuando tengas un rato libre etiquetame y jugamos. Nos vemos

Ya te di una cita jajajaja

1 me gusta

AHORA PASA MESAaaaa