A ese me lo voy a garchar. Primero al truco y después al Ajedrez.
Con Lean no pasa nada porque tengo el teléfono, pero al resto lo cito por acá y armamos la bronca?
A ese me lo voy a garchar. Primero al truco y después al Ajedrez.
Con Lean no pasa nada porque tengo el teléfono, pero al resto lo cito por acá y armamos la bronca?
Por cierto, este es tu escudo, defende tus colores con orgullo y deja bien en alto tu bandera. Suerte y nos vemos en el verde mantel.
Donde está el botoncito para darle 1500 likes al escudo buen señor?
Calzada Club. Chicas con descuento los miércoles.
Mi sueño siempre fue poner un puterío pero termine siendo docente. Shit happens.
Bueno, desde la óptica de Danybeatle no hay mucha diferencia.
@Mati125 @shadergol @Kwyjibergo @Nico_El_Pueblito
Arranco con esos
Beto no está en el foro, me dijo que entra para enero, es un amigo mío doctor y a veces tiene problemas para coincidir porque le llaman de urgencia o cosas así, de todas formas si tenés que jugar con él, me avisas en el momento que podés y yo le escribo, hasta acá no tuvo problemas para jugar sus partidos solo que a veces hay que esperar unos 30 minutos, hasta que despacha a sus pacientes jaja.
Dale Kuji trae ese ojete lampiño para acá.
Firulete
tr
aprovecha que recien salgo del laburo y deberia estar durmiendo
Y como hacen? crean el link y lo pegan acá?
entra ahi, cambia de salon abajo de todo y pone jugar contra mi
tr es la contraseña
Le pusiste contraseña?
Te dicen entra a trucogame.com, te conviene registrarte así pones tu escudo y podés crear partidas. Luego buscas a la sala, hay 2 milonga y Firulete, luego buscas a tu rival y entras con la contraseña que te pasa.
Por ejemplo te toca jugar contra mi, te digo: alan3938 Firulete tr.
Eso significa que yo me llamo Alan3938, que sala se llama Firulete y la contraseña es tr.
Bueno, me gano la falta un fulanito que no me responde. Espero sea Calzada
Ya está, una vez que jugamos que hacemos?
Si no me dejaba responder, me tengo que registrar
Posteas al resultado en el otro thread.
Me cortaste una racha de como 6 partidos invicto
Pone el resultado en Solo resultados, ahí te etiqueto
Ahora estás libre? Beto me dice que ahora puede o a la tarde pero no me dijo que hora
si estoy al pedo
ya cree la mesa guille 624 pass tr
Ahora está, seguís?