Donde?
teatro floresssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Tengo que jugar con alguien ?
Usted quiere ganarse un enemigo? Porque así es como uno se gana un enemigo
Buenas , hoy tambien estoy aca trabajando y entro cada tanto hasta las 16.30 seguro
solo me queda @MojoRisin porque lauti y giga no estan creo
Sí. Es una cita.
Tu alarma sonará en 3 días, 6 horas y 4 minutos
Buenos días abrieron más fechas? Una manija…
@Maturdi hasta cuando te vas a seguir escondiendo?
Avisen avisen
Miren como vamos en la liga de Blyts!!
No tiene sentido este partido @Kwyjibergo , no me vino nunca nada y jamás te pude ganar un Truco. Insólito este marcador.
Che @Pelota_Naranja @Kwyjibergo cómo hacen para escribirme y que me llegue una notificación al teléfono??
con @Kwyjibergo somos accionistas de la app, por eso podemos
Si vieras mis ultimas manos te cortas la chota. En la ultima cante envido con 6 sino al truco perdia si o si. Y la anterior te gane el envido con 24
En la pantalla de la tabla, arriba hay un parlantecito. La cagada es que no es un chat, sino estaria re joyon
Yo pague los 3 dolares para que no me aparezca Michel Salgado
@ellocopablo jajajajaj
Descubrí un Bug en Blyts, de entrada le canto truco, el me dice envido, yo le miento y le digo real envido, él dice no quiero, luego me da la posibilidad de cantar envido de vuelta
Aaaaaaaahhhh ahí lo vi. Muy bueno, te llega una notificación al teléfono. Lo único es verdad, si fuese un chat sería mejor
Si, no entendí bien esa jugada. Pensé “seguro canté envido y no me di cuenta”, y en realidad no, yo había dicho NO QUIERO y me estabas cantando envido de nuevo kjjjjjjjjj
Che te desconectaste?? Una lástima