Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Crea y veres como comienza a caer la gente

dale tiempo, como cuando empezaste a jugar al tuco

firulete
tr

Entren a que los limpie

Horrible los redondos, hacele escuchar buena musica. Un Cerati por ejemplo

No se para escuchar rock de ese tipo escucho más a ratones paranoicos o viejas locas, igual como te dije me gusta escuchar más charly, y el tipo de musica de ese estilo

1 me gusta

@nachop91 @AllenRiver @shadergol @EmaRN @ellocopablo @1ravez @Champion ya esta creado un 6 vs 6

1 me gusta

Y si, que se podía esperar de un vigilante como vos :policeman:

Ya estoy adentro

Ya estoy adentro jaja 6vs 6 primero juntemos 3 vs 3 cuando haya más gente puede ser

No esta mal Cerati tiene un par de discos como solista buenisimos, pero en argentina un par (Charly y Spinetta y hasta Pappo) son mejores

Pasa que los redondos son muy argentinos, hasta más que el truco. es difícil que le guste a un extranjero

1 me gusta

Spinetta, Charly y Cerati.

Siempre me ha causado curiosidad que en Argentina son conocidimos y acá en Colombia por ej y otras partes de sudamerica casi no los conocen, si hay gente que los escucha pero pocos, hay bandas argentinas que sonaron más

1 me gusta

En mis gustos no me atrevo a ponerlos en el mismo escalon los dos primeros arriba

los Redondos no tranzaban con las discograficas

1 me gusta

Los redondos seria como el boca del rock nacional se creen mas de lo que son y quieren demostrar ser mas grande haciendo “el pogo mas grande del mundo” con una canción que no entendes nada hasta que grita “no lo soñeeeeee”

Pasa que tenía sueño @Balrog
Me había mandado un mp y todo.

1 me gusta

jueguen @MojoRisin @1ravez

Entra al 3 vs 3 y te perdono