Crea y veres como comienza a caer la gente
dale tiempo, como cuando empezaste a jugar al tuco
firulete
tr
Entren a que los limpie
Horrible los redondos, hacele escuchar buena musica. Un Cerati por ejemplo
No se para escuchar rock de ese tipo escucho más a ratones paranoicos o viejas locas, igual como te dije me gusta escuchar más charly, y el tipo de musica de ese estilo
@nachop91 @AllenRiver @shadergol @EmaRN @ellocopablo @1ravez @Champion ya esta creado un 6 vs 6
Y si, que se podía esperar de un vigilante como vos
Ya estoy adentro
Ya estoy adentro jaja 6vs 6 primero juntemos 3 vs 3 cuando haya más gente puede ser
No esta mal Cerati tiene un par de discos como solista buenisimos, pero en argentina un par (Charly y Spinetta y hasta Pappo) son mejores
Pasa que los redondos son muy argentinos, hasta más que el truco. es difícil que le guste a un extranjero
Spinetta, Charly y Cerati.
Siempre me ha causado curiosidad que en Argentina son conocidimos y acá en Colombia por ej y otras partes de sudamerica casi no los conocen, si hay gente que los escucha pero pocos, hay bandas argentinas que sonaron más
En mis gustos no me atrevo a ponerlos en el mismo escalon los dos primeros arriba
los Redondos no tranzaban con las discograficas
Los redondos seria como el boca del rock nacional se creen mas de lo que son y quieren demostrar ser mas grande haciendo “el pogo mas grande del mundo” con una canción que no entendes nada hasta que grita “no lo soñeeeeee”
Pasa que tenía sueño @Balrog
Me había mandado un mp y todo.
jueguen @MojoRisin @1ravez
Entra al 3 vs 3 y te perdono