Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Depende de la imagen creo

sale y me cojo a todes

1 me gusta

@Pelota_Naranja ?

Ayer Beto no entendía lo que le decían cuando le mandaban estás desnudo jaja

1 me gusta

Se enojo?

No, se cagaba de risa, no entendía nomás

1 me gusta

Porque Pablo lo bardeo feo nose que le dijo.

De dónde es el Beto?
Ah, cierto.

Pica acá le dicen topeto, no sé por qué, ni siquiera es guaraní eso

Paraguayo éramos compañeros desde que vine a Paraguay

1 me gusta

Topeto punta y hacha algo más? Jaja

1 me gusta

nooo, estaba enojado con la aplicación porque era la cuarta mano con 4 y 5… y puse por interno a mis compañeros “no insulto al aire para todos por respeto a Beto”. Cuando miro, Beto era mi compañero jajaja

1 me gusta

Vivis en Paraguay?

1 me gusta

Después el se hizo doctor, tiene un salón de radiografía y yo me hice nocturno, mujeriego y truquero

Si hace 7 años

1 me gusta

armad

Sala firulete pass tr

Siisi lose pero cuando ella quiera, calculo que lo querrá jugar en orden. Y con ella me toca en las últimas fechas.

Yo nací en BsAs, viví en Boulogne hasta los 8 años, vinimos para acá, volví a Bs As a los 20, a los 24 me fuí a Montevideo y a los 27 volví a Paraguay. Y cuando volví Beto ya era doctor en una clínica en Asunción re cheta, le hacía radiografías y eco a esas modelos y chicas de la tele, vió altas minas el Beto ahí, un día nos encontramos a tomar algo y volvimos a la amistad de siempre. A ustedes les va a caer bien, tiene remeras de River, suele ir a la cancha cuando tiene conferencias por allá, no sé si es fan, es más fan de Olimpia yo creo, pero si desde chico le tiraba alentar por River.

4 Me gusta

Falta 1