Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Jornada 1

Jornada 2

@Kwyjibergo @Marquitos

1 me gusta

@Maturdi me ponés la presentación de la liga en el primer mensaje del hilo? gracias querido

a ver si juegan eh, y no nos dejan en banda

1 me gusta

Este juego siempre me hace lo mismo

Cuando están 29 a 29 nunca ganó hace rato que no gano un partido así ni siquiera me dieron tantos para definir almenos.
Que bronca loco, creo si me tocaron mejores tantos que mi rival 4 veces en toda la partida es mucho, puros reyes y mierdas.
Bueno igual tuvo su mérito y no lo niego pero lo de teucogame es asqueroso.

2 Me gusta

ay ay ay si no juegan qué quilombo se va a armar

ya arrancaste perdiendo la liga??? ah boee

Posta siempre que me toca definir u. Partido pierdo nunca ganó 29-29. Nunca nunca. Tanto que no me acuerdo fue el último que ganó un partido así de ajustado seguro me tengo que retomar a la era maturdi y buscar demasiado para encontrar uno.
Posta no es de llorón pero siempre me hace lo mismo tengo que definir y nunca me da tantos para ganarlos, no es joda jajaja
No me creen revisen cuántos partidos gane 30-29 y cuántos perdí.

Ma dale saludos tambien

1 me gusta

3 Me gusta

Al menos me hubiera gustado ilusionarme tener 32 y que él tenga 33 pero no me dió ni tantos jaja.

@Maxwell

Igual siempre arranco perdiendo en la liga. Mi objetivo es mantener los puestos de elite.

qué tremendo el poder de internet

Che lo vas a invitar si sale un 3 vs 3?

1 me gusta

Vino a casa para pagarme algo que me debía y jugarle a Shader al lado mío para que no piensen que juego yo. Esa nave que ven atrás es su auto, yo tengo un caldina horrible jaja

Si

Ayer iba a entrar pero se le adelantaron

1 me gusta

Hola, jueguenmen

@ellocopablo no te cagues y jugarle a mi amigo kwajibo

3 Me gusta

Instale el Blyts, sirve?

2 Me gusta