Jornada 1
Jornada 2
Jornada 1
Jornada 2
@Maturdi me ponés la presentación de la liga en el primer mensaje del hilo? gracias querido
a ver si juegan eh, y no nos dejan en banda
Este juego siempre me hace lo mismo
Cuando están 29 a 29 nunca ganó hace rato que no gano un partido así ni siquiera me dieron tantos para definir almenos.
Que bronca loco, creo si me tocaron mejores tantos que mi rival 4 veces en toda la partida es mucho, puros reyes y mierdas.
Bueno igual tuvo su mérito y no lo niego pero lo de teucogame es asqueroso.
ay ay ay si no juegan qué quilombo se va a armar
ya arrancaste perdiendo la liga??? ah boee
Posta siempre que me toca definir u. Partido pierdo nunca ganó 29-29. Nunca nunca. Tanto que no me acuerdo fue el último que ganó un partido así de ajustado seguro me tengo que retomar a la era maturdi y buscar demasiado para encontrar uno.
Posta no es de llorón pero siempre me hace lo mismo tengo que definir y nunca me da tantos para ganarlos, no es joda jajaja
No me creen revisen cuántos partidos gane 30-29 y cuántos perdí.
Ma dale saludos tambien
Al menos me hubiera gustado ilusionarme tener 32 y que él tenga 33 pero no me dió ni tantos jaja.
Igual siempre arranco perdiendo en la liga. Mi objetivo es mantener los puestos de elite.
qué tremendo el poder de internet
Che lo vas a invitar si sale un 3 vs 3?
Vino a casa para pagarme algo que me debía y jugarle a Shader al lado mío para que no piensen que juego yo. Esa nave que ven atrás es su auto, yo tengo un caldina horrible jaja
Si
Ayer iba a entrar pero se le adelantaron
Hola, jueguenmen
@ellocopablo no te cagues y jugarle a mi amigo kwajibo
Instale el Blyts, sirve?