No hay problema amigo, mañana en la noche me chiflas
Si hacete boludo vos ehhh que venís bien.
Nosotros con pelota naranja incluído deberíamos decirte eso. Jugaste 8 y ganaste los 8 inédito la verdad y resulta que el que tiene que dejar de ganar es @Pelota_Naranja jajaja que cara de pierda tenés Hugo ehh.
Estoy! Justo estaba comiendo
Shh no digas nada que son 9 no 8
Bueno peor todavía jajaja.
Si no ganas el torneo si que es pecheada no como el.mio anterior que me lo querían tildar de pecheada cuando lisandro tenía 10 partidos menos.
Este torneo es tuyo los demás jugamos por el segundo puesto y la clasificación a la elite.
Vos también para de ganar que vas por el bicampeonato eh. No te hagas el boludo
Nah aparte pelotanaranja está ahí nomás en la tabla nada está definido aún
Si claro tengo 2 partidos menos con la furia estaría a 4 puntos de distancia.
Tengo que ganar muchos partidos con bonus así que ni chances.
No puedo creer que esto lo vaya a ganar el nefasto de Hugo, hagan algo ya
@ellocopablo que pensas si Hugo pierde el torneo es pecheada? Ganó todos los partidos.
Si lo mío el torneo pasado era pecheada si perdía, acá es pecheada suprema ehh
Recién va la mitad del torneo falta mucho
Jaja me encanta como @shadergol me quiere mufar a toda costa
Absolutamente. Con este arranque demoledor mínimo salir campeón. Es obligación a esta altura. Es pecheada
No estoy ganando con bonus así que lo lamento pablin.
Maturdi se bajó la tanga contra Hugo a mí me juega a morir.
Yo voy paso a paso acá el real candidato es @Pelota_Naranja
No es mufa es la realidad amigo jajaja. No perdiste ninguno y yo tengo que ganar todos de acá al final para ver si tenés un tropiezo cosa que para mí es algo inalcanzable e imposible.
Yo ahora estoy pensando en clasificar a la elite y en llegar a la final de esta mínimo (te acordás que en la era maturdi no pasaba de semis?)
Qué ganas de ganar unas picas la concha de su madre
Bueno la verdad que sí mejoraste mucho antes estabas en los últimos puestos siempre.
Yo creo que todos mejoramos salvo champion