Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

Estoy bajo los efectos de la tercera dosis

1 me gusta

Hola gente. También se conectan a un meet o algo para jugar? Usan zoom en silencio y se pasan las señas?

Sala el firulete mesa cristian pass tr

Se viene la final de copa!!!

3 Me gusta

Hay un chat en la pagina donde se puede hablar por interno con tu equipo y mostrarle las cartas

Sale? Jajajja

1 me gusta

estamos haciendo dobles en este momento

1 me gusta

Me baño y entro en el 3a3 si se arma

1 me gusta

Que hombre este @ellocopablo que jugadorazo, cada vez tiene más confianza

1 me gusta

Es un día triste acabo de perder la final de la elite, lo único que me queda la tranquilidad que perdi ante el mejor y se definio la segunda mano por un vale 4 donde el tenia el ancho de espadas y yo el de bastos, trucosgame puto

4 Me gusta

images (5)

Dale Campeoooooo

7 Me gusta

Cada vez mejorando el rendimiento. Na igual no sé qué le pasó a Matías están en cualquiera

Completamente entendible el resultado, era ir por la hazaña. Hiciste un campañón

2 Me gusta

Gran rival @MojoRisin . Aprendió a jugar hace 2 dias y ya es groso… muy superior al amargo de mi hijo @Maturdi

1 me gusta

Que opinan de jugar las partidas grupales con un canal de discord? estaria bueno escuchar las puteadas de la gente por el canal de voz @ellocopablo @AllenRiver @shadergol @Maturdi @Pelota_Naranja

2 Me gusta

Felicitaciones crack, el uno del Truco riverplatense. El definitivo. Si tengo que armar un seleccionado TuRiver para jugar un interforo, sos mi tenista 1

1 me gusta

Bueno, yo creo qur unos minutos más aguanto antes de que llegue la fiebre jaja

2 Me gusta

Seeeee de una

Felicitaciones!!!

1 me gusta

Cuál te dieron?

Estaría para probar ahora que estemos todos, unirnos al canal de voz del discord y ver que onda

1 me gusta