Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 2)

salio re bien hugo

1 me gusta

Y eso? jaja

1 me gusta

Que posibilidades tengo de entrar a la Elite?

2 Me gusta

bue imposible jugar en blitz

4 Me gusta

Jaja que carajos?

1 me gusta

Dejame de hinchar las pelotas, jueguen al truco dale? Ta lueguito

Vos hiciste campaña.por fanático y recién leo que ya nos está tirando mierda al grupo del truco, como la pifiaste eh te dije

2 Me gusta

debe jugar a la casita robada che

2 Me gusta

Cómo no se van a dar cuenta que fanático es re calentón, no da para moderador, pero creo que ya fue, tiene muchos votos

1 me gusta

Nosotros acá adentro somos intocables, nos pueden banear pero el truco sigue, de alguna manera nos la vamos a rebuscar y se va a seguir jugando, los únicos que pueden tirarnos abajo somos nosotros mismos, desde afuera nadie nos mea la puerta del club, pueden estar tranquilos.

3 Me gusta

se viene el tema oculto del truco

1 me gusta

Donde?

fijate en el mp del mega consejo

1 me gusta

En el thread de turiver 2022, los mensajes donde llora porque postulamos a gente del truco y llora por que acá nos manejamos en manada

Igualmente no lo van a elegir, bah, si no no entiendo más nada

1 me gusta

Kajajajakajajajajaj

Quien nos bardeo?
Aviso ahora para la posteridad. No tengo problema en cagarme a trompadas con ninguno de ustedes

4 Me gusta

Vamos

che van a terminar la elite y la liga?

vienen a bardear la comunidad truquera que tanta buena onda le ponemos, quién mierda se creen que son? la re concha bien puta de su madre boludo. Yo sabía que algún boludito iba a saltar porque s eponen loquitas cuando nos juntamos a proponer algo y nos divertimos. Metanse la moderación en el culo

1 me gusta