No podes estar debajo de un colombiano en el truco
Dale cagonnnnnnnnnnnnn @MaureeSNM deja de especular y juga los partidossss jjajajaja
Quedarme afuera de los 8 por diferencia de tantos ya te siento…
Disculpenme gente, ayer tuve un dia agitado y no anduve metido jajaja hoy juego los partidos
Hoy a la noche podes
sisi, hoy estoy
Donde esta @Maxwell que no lo veo?
Afuera de los 8 y ya sin chances de entrar entre los mismos.
Vos por ahora adentro aunque matemáticamente todavía no asegurado.
@martinm14 @Jony_Maidana @MaureeSNM @Maturdi si alguno quiere jugar ahora, estoy como mucho hasta la 12 por acá.
anda creando, a ver si puedo hacerme el sota en el laburo y jugar uno relampago jaja
@shadergol ya se sabe como va a ser la Copa Elite al final? 2 grupos de 4 y Semifinal? Eliminación directa desde 4tos de final?
De ser de esta última manera creo que tendría que armarse la llave de la siguiente manera:
Ganador de 1 vs 8 juega contra ganador de 4 vs 5
Y Ganador de 2 vs 7 juega contra ganador de 3 vs 6
Si estás atareado no hay apuro, tranquilo
a la tarde vas a poder?
Estaría en la misma situación que vos ahora.
Lo dejamos para la noche si querés y veo si ahora se anima a jugar Maturdi que me viene esquivando
Justo a las 12 lo leo jajaja
No clasifico ni en pedo para la trucotadores, pero me gustó la competencia, creo que se puede mejorar y falta ajustar algunas tuercas que puede darnos más dinamismo, hay muchos partidos pendientes, insisto, y si hace falta citar cada 12 hs, deberían hacerlo. Entiendo que muchos no quieren usar discord, pero yo sin discord me las arreglé muy bien usando alarma y nunca dejé tirado a ninguno.
Ahora bien, para el próximo torneo, antes de lanzarlo, repasemos las reglas, dejemos que cada uno la lea en un periodo de 24 hs, así si alguno pone una idea o sugerencia que sea tomada por los organizadores y demás competidores, de esa forma no se queja nadie.
Creo también que deberíamos invitar a otros jugadores, como el hincha de independiente, el de racing, el de Rosario central, que también participan del foro.
Coincido en todo
@RamiroRojo no sabe matar en among menos va a saber mentir
Tranquilo, ahora @KevinR pierde 5 partidos y entro agónicamente
Al final soy el único que labura, viejo.
@nachop91 @MojoRisin @Jony_Maidana @MaureeSNM @martinm14 @Maxwell @KevinR @EmaRN @Champion @HugoCARP
Ayúdenme a recolectar los ítem a tener en cuenta para la próxima Liga, así lo llevo a las oficinas del Consejo. Con la clara posibilidad de abrir el debate para el resto de participantes (recordar que esto no es una dictadura).
●Puntuación de partidos y desempate (para mi lo mejor sería en caso de empate entre 2 en las posiciones, que se defina por partido entre sí y si son 3 o más que sea por diferencia de tantos, lo del punto extra no me convence)
●Plazos para jugar los partidos, límites de fecha, etc.
●Resolución en caso de no presentación de alguno de los jugadores (o ambos).
●Establecer claramente cuales van a ser las copas (yo ya tengo una idea para plantear al respecto) y la forma de clasificación y sistema de competencia de la misma.
●Resolver en que página se va a seguir jugando, o incluso si se puede acordar entre los jugadores en que sitio prefieren para cualquier partido específico.