El poder te cambia dicen
Nah le gano falta yo teniendo 30 juego hdp
30-17 contra @Maturdi a mi favor, se define con una falta.
Mañana puedo jugar varios, ahora me voy a cenar.
Pero no respetaste el hecho que te dije que las reglas que ya estaban queden. Yo nunca te pedí que saques el punto adicional por cierto.
@Maturdi lamento informarte que se esfumaron tus chances de título, y para peor tenés a @HugoCARP comiéndote los talones
@1ravez vas a actualizar la tabla hoy o no?justo jaja que crack
Arriba tuyo.
@martinm14 y @MojoRisin ustedes dos y termino mi participación amigos, quien puede?
Podemos decir q @Balrog ya es casi campeón no?
No pasa nada ya estoy dentro de la copa
Quizás. Depende de lo que puedan hacer @MaureeSNM @KevinR y @martinm14
No, si vos mira kevin perdió 4 veces y maurensms perdió 3
Kevin para pasarlo tiene q ganar todo lo q le queda Martin casi lo mismo. Mauresm es el q más chance tiene
Aparte ya no tenia chances por mas que ganase los 2 que quedaban
Claro, yo te lo iba a comentar antes de que pierdas con Martin, pero terminó rápido. Porque con la victoria de Lisandro vos no llegabas con la diferencia ni ganando los 2 partidos 30-0
Hay que organizar mejor los partidos, hay muchos que tienen varias fechas menos, hay que dar 2 días de tolerancia creería yo, a menos que por un acuerdo entre ambos se juegue otro día
Bueno lo hubiera recordado al inicio no lo puedo cambiar ahora, la verdad no me acuerdo que me dijeras eso sino, no lo hacía pero si lo decís vos quizás sea así.
Igual es raro que lo digas ahora a eso y no antes cuando te dije que se modificó.
Y la verdad es que esto le quita emoción. Tenés razón.