Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Estaría bueno que gane los 2 que le quedan por poquitos puntos, Lisandro pierda sus 3 partidos también por poco y salga campeón Allen con -5 de diferencia de tantos contra +70 de Lisandro. Explota todo.

2 Me gusta

confused-math

4 Me gusta

Che, soy yo o el amargo de @Maturdi dejo de jugar los doparti para especular con que si puede salir campeón??? kjjjjjjjj

2 Me gusta

No entendí nada

Escribe bajo los efectos del alcohol mi presidente.
La cosa es así:
Yo estaba revisando los comentarios del thread de Solo Resultados para subirlos y cuando voy a poner tu victoria contra ellocopablo me doy cuenta que ya estaba puesto ese resultado pero en favor de Pablo, así que investigué y el error había sido de Pablo que subió mal el resultado, entonces lo corregí. Ganaste vos 30-24.

5 Me gusta

Que Pablo se puso que te gano en vez de que vos le ganaste al loco Pablo.

1 me gusta

No hay forma alguna de que @Balrog pierda sus 3 partidos, es el campeón

1 me gusta

Gracias por la mufa tambien a vos querido Allen. Kirikochoooo :metal: :metal: :metal: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

ahh miralo vos, ningun boludo el loco de pablo :joy:
voy a tener que hacerme mi propio excel (? jajaja

2 Me gusta

Soy o yo sos tremendo ciego que no ves que estoy citando a mis rivales y me rechazan meten escusas. El único que me aceptó fue pablo.

Aparte se que voy a hacer subcampeón como siempre

1 me gusta

Kjjjj no te calentes, es broma.

Yo estoy contento si entro a la copa, y que venga el que sea, ayer estaba último con Mojorisin, quiero la trucotadores y un Shader matar

4 Me gusta

Teoricamente si gano todos los partidos de aca en mas puedo salir campe*n

2 Me gusta

Vos y mi pobre angelito tienen altas chances si meten racha de victorias.

Angelito esta jugando el torneo? jajaajaj
Igual ya sabemos que lisandro ya salio campeon

No, Angelito solo se dedica al rincon de la paja y contar anecdotas de fantasmas.
Lo decia por @KevinR :joy:

2 Me gusta

Ya se disputaron 100 partidos, quedan 36.

Falta un partido de la fecha 6 y otro de la 7

@martinm14 @MaureeSNM

1 me gusta

Falta envido
Me planto c 22 waaachoooo

1 me gusta