alguno pa que me gane? we
Estoy para el cachetazo
bueno crea que me ganas dale
Lo mismo que antes
Que juego de mierda este Truco Game.
Te da y te quit por igual.
En las partidas que te da, todas las manos tenes algo, y en las partidas que se pone en puto, no te tira ni para mentir.
No es casualidad tantas campañas irregulares en este torneo.
Me siento hide pain Harold en este instante. Cómo pueden tocar manos tan chotas tan seguido?
me acaba de pasar eh, una poronga habria que buscarse otra pagina o probar cpn la de celu
Si fuera mas justo, no se, que te tire algo para mentir en los partidos malos, pero no, a veces no podes ni jugar, y en otraa da asco recibir el ancho y tantos, mano por medio
Parece que encontraron la forma de meterle el efecto konami al truco
con nacho me paso que litaralmente ligue 5 manos seguidas con tantos de 30 para arriba
Claro, un asco.
Fijate mi campaña, 7-7, una verguenza jajaj.
Y asi estamos varios.
yo igual jaja 6-6, que se yo vamos a charlarlo pa la liga que viene
Me pasó con nachop que no había nada que pudiera hacer, por más que uno obviamente mienta a veces para safar, ligué una racha de cartas totalmente destructiva
A mi me paso con nacho recien lo contrario, ligue 5 manos seguidas muy buenas y le remonte como 7 puntos para ganarle.
Pero venia de 2 partidos donde no ligué nada, ni para acercarme a los rivales.
lo matamos a nacho jajajja
Nefasta mi diferencia de tantos.
Refleja lo que decimos del juego, en varios partidos dormi afuera
Va a tener que haber una asamblea para debatir en que página se juega a partir de la próxima Liga. A mi me da igual mientras sea fácil de usar y no haya que descargar.
Hay algo de cierto en lo que dicen, la página debe estar programada de tal forma para repartir manos. No entiendo nada de programación pero por experiencia jugando truco online puedo darme cuenta. Había una pagina donde se podía mentir en los tantos esa estaba muy buena pero no recuerdo cual era… y otra que cuando jugabas en pareja podías jugar tapada, eran geniales…