Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Si, lástima que no estemos parejos en cuanto a partidos jugados, ahí se vería mejor la realidad. Por ejemplo preocupa la poca participación de @nachop91

1 me gusta

Si.
Para mi el claro candidato, si mete 2 o 3 victorias seguidas mas, es lisandro.
El resto somos una montaña rusa de resultados (?

2 Me gusta

Si, aparte es un “histórico” que ya era candidato antes de empezar y además sabe lo que es ser Campeón.

2 Me gusta

@martinm14 esta muy bien posicionado también.

2 Me gusta

Si vamos a lo que es la efectividad, Lisandro estaría 2do, el mejor hasta el momento es Martin. 3ro vendría Maturdi y el 4to puesto lo compartirían ellocopablo y Maureesnm

1 me gusta

@nachop91 vas a aparecer o tiraste gas?

y de la campaña de @MojoRisin vamos a decir algo o nos seguimos haciendo los boludos?

1 me gusta

maturdi tiene un partido perdido mas, por lo que si yo ganase los partidos que me quedan para equipararme con el lo pasaria jeje

Ojo con Kevin también, que de callado y “nuevito” se hace el boludo y puede meter el zarpazo

Si dale por ganada y como él diga porque yo no me acuerdo cuánto estaba cuando se me colgó

1 me gusta

Dónde está el fixture, hoy me quiero poner al día y adelantar fechas

Tiene 3 partidos más. Si vos ganases los 3 lo pasás, ganando 2 de esos 3 quedarían iguales.

Hoy jugamos si querés

Le damos ahora?

@nachop91 @Champion y @KevinR son mis siguientes 3 fechas

1 me gusta

A mi me quedan por jugar con @Balrog, @KevinR, @MojoRisin y @nachop91

Avise si alguno está ahora.

1 me gusta

Como me la están mufando toda ehh, jajajaa… Ema, si me bancas hasta la 1.10 puedo meter una partida…

2 Me gusta

Dale amigo, te aguanto. Avisame cuando crees.

1 me gusta