Será por la información (aparentemente falsa) que dio sobre la salud del Monje negro?
No creo que sea eso
Venía criticando bastante a los moderadores por permitir tanto troll en el foro, y en el partido contra Central Cordoba cito a Oscar
Acá comenzó todo
@Balrog estarás para jugar por la noche la fecha 6?
Estoy esta noche. Pense que el torneo habia fallecido junto a @ellocopablo3 Kjjjjj
Claro, imaginaba que venía más por una cosa así. De hecho si recuerdan, ellocopablo había creado ya el thread de Truco y después del quilombo con Hugo se calentó y quiso mandar todo a la mierda pidiéndole a los moderadores que borren todos los threads sobre truco, después se normalizó todo y volvió para atrás, encima se quejaba de no poder editar la primera página del tema para poner ahí el calendario.
Acá comenzó todo
Jajaja ahí vi esto. Supongo que la bronca viene por lo que decis vos y la sumatoria de lo que digo yo, porque para banearlo por eso me parece una boludez. De hecho el comentario más “desubicado” si se quiere me parece el de Oscar de bardear a alguien como Armani.
Y si le preguntamos a oscar directamente? o al mod que lo haya baneado
Y si le preguntamos a oscar directamente?
Nos banea a todos por pesados jajaa
Ya venía desde antes pablo cruzándose con Oscar, en el radar anti mierda ya se habían cruzado por el tema de los trolls.
Y si, no hubo ni insulto de Pablo en los últimos mensajes pero parece que Oscar le cobro las anteriores discusiones
Bueno ya fue @1ravez @Jony_Maidana vengan a jugar no sean mancos. Voy a despejarme un toque sino tengo la ceabeza quemada
@MojoRisin vos no te metas, vos vas a ser el plato fuerte
sala 1
tr
Que fecha seria la nuestra? Yo también soy de los romper huevos a los que les gusta respetar el calendario dentro de lo posible.
la ultima
Que me amenazas, que me amenazas
Pará Mojo, calmate!
me bancas hasta y media más o menos? despues de esa hora estoy para jugar
me bancas hasta y media más o menos? despues de esa hora estoy para jugar
Sino despues, total falta para la fecha 15
Ojito al discord, que se esta dando un cruce entre Oscar y elmartirpablo2