Suena interesante, ambos parecen ser gente honesta, pacífica y de bien.
¿Cuánto dinero cobraría?
dale que quiero ver sangre, las discusiones foristicas ya no van mas, queremos ver que se citen a pelearse y que haya streaming en esta liga… de paso se abren apuestas
Aceptas en patacones? Jaja
Si, también trueques.
Igual tiene que quedar claro que yo seria el 3ro en importancia en este majestuoso tribunal.
jajaj, LECOP
@ellocopablo tenés la liga ahí? Así ya los pibes empiezan a jugar.
Bueno ahora sí. ¡LARGAMOS LA 1° LIGA DE TRUCO TURIVER 2021!
Enlace para ver la Tabla de Clasificación
¡LEER LO DE ABAJO POR FAVOR!
FORMATO:
- Somos 18 jugadores. Hacemos una fecha con cada uno, así que nos quedan 17 fechas.
- Cada fecha tiene un plazo de 48 hs para jugarse. Pueden ir adelantando obviamente.
- Pts por victoria: 2
- Pts por derrota: 0
- En caso de que un jugador no se presente, los 2 pts van para el rival. Si dos jugadores no se presentan, se anula el partido.
- Criterios de desempate, en este orden: Diferencia de tantos, tantos a favor, enfrentamientos entre sí.
- Los primerso 8 de la tabla clasifican a la Copa TuRiver Elite
FORMATO DE LAS PARTIDAS:
A 30 pts SIN FLOR
FIXTURE:
JORNADA 1: HASTA EL JUEVES 23/09 A LAS 16 HS
JORNADA 2: HASTA EL SÁBADO 25/09 A LAS 16 HS
JORNADA 3: HASTA EL LUNES 27/09 A LAS 16 HS
JORNADA 4: HASTA EL MIÉRCOLES 29/09 A LAS 16 HS
JORNADA 5: HASTA EL VIERNES 01/10 A LAS 16 HS
JORNADA 6: HASTA EL DOMINGO 03/10 A LAS 16 HS
JORNADA 7: HASTA EL MARTES 05/10 A LAS 16 HS
JORNADA 8: HASTA EL JUEVES 07/10 A LAS 16 HS
JORNADA 9: HASTA EL SÁBADO 09/10 A LAS 16 HS
JORNADA 10: HASTA EL LUNES 11/10 A LAS 16 HS
JORNADA 11: HASTA EL MIÉRCOLES 13/10 A LAS 16 HS
JORNADA 12: HASTA EL VIERNES 15/10 A LAS 16 HS
JORNADA 13: HASTA EL DOMINGO 17/10 A LAS 16 HS
JORNADA 14: HASTA EL MARTES 19/10 A LAS 16 HS
JORNADA 15: HASTA EL JUEVES 21/10 A LAS 16 HS
JORNADA 16: HASTA EL SÁBADO 23/10 A LAS 16 HS
JORNADA 17: HASTA EL LUNES 25/10 A LAS 16 HS
Fecha 1
Resto de las fechas (ABRAN LAS IMÁGENES):
Enlace para ver el Fixture: Calendario
Acerca de la coordinación de las partidas. Conversado con el Superconsejo de Disciplina shadergol, Rivertadores y Pelota_Naranja
- Los jugadores involucrados en una partida deben acordar cómo van a disputar los encuentros
- Los jugadores son libres de jugar las partidas según al cronograma que acuerden. Esto es, jugar tanto partidos al hilo como programar jugar la ida en un momento y la vuelta en otro
- En caso de no existir acuerdo acerca del cronograma se prefiere que jueguen los partidos que deben en un único encuentro, de forma continuada.
- En caso de que no exista un acuerdo previo o ante cualquier conflico, el Superconsejo deliberará y tomará la decisión más adecuada para el bienestar de la comunidad.
MUCHA SUERTE A TODOS, YA PUEDEN EMPEZAR. SUBAN SUS RESULTADOS ACÁ EN ESTE MISMO THREAD
@MojoRisin estas para jugar hoy a las 22 hs aprox.?
Si, a esa hora esta bien
@HugoCARP estás para después de las 23? Yo te espero no como otros… Jajajaj
No me incluyeron, pido la desafiliación de la liga y me voy a jugar a la Concacaf, chau
te incluyo, ahora que me decís un par más habían votado para jugar, te sumo?
@Ramita_98 no quería participar también?
Bueno, banquen @1ravez y @MojoRisin que cargo a la tabla a los nuevos y voy a tener que sortear el calendario de vuelta
Fíjate si confirma Ramita, porque sino va a quedar número impar y va a tener que quedar uno libre por fecha
si no pasa nada igual. El sistema te pone el calendario ya con el jugador libre. Lo sumo y de última sino lo saco
Me sumo si hay lugar
ya te sumé
Ah, pero había varios afuera, que onda?
La liga individual tiene que ser la competencia central para mi, después las copas.
Más temprano no podés?
Se puede jugar cualquier partido o como es el tema?