Me siento amenazado.
Estoy para mis 3 rivales díganme sala y nombre que entro. Perdón me estoy volviendo a acostumbrar a entrar al foro desp de muchos años y cuelgo sin querer pero habiendo organizado más de 30 torneos se q hay q dar la cara siempre !!
juguemos! firu, ellocopablo2, pass: tr
Estoy amor
Marcelo
Firulete
tr
Jugá con champions que es más difícil de encontrar conurbanense va a estar acá siempre.
Dale 15 termina y seguro te juega verdad @Nico_El_Pueblito ?
Voy
Vamooo
@Nico_El_Pueblito estoy en firulete, ellocopablo2, pass: tr
Jaja dale que estoy al pedo como bocina de avión hasta dentro de 2 horas no voy a tener noticias de mi mujer y como estoy sólo acá no me queda otra que jugar al truco
Buenísimo, genio y figura.
En 18 segundos va a estar creada la mesa en el Firulete, la contraseña obviamente es 31.
Bueno, abandonó AllenRiver. Si alguno está leyendo ésto y quiere entrar, ya está la mesa abierta para jugar un amistoso, el ganador obtiene la Copa Paciencia Dorada 2021
@ellocopablo @Pelota_Naranja @Ronaldinho @Lauti @Marquitos @Maturdi @MaureeSNM @nachop91 @TorinoRiver
Fecha 1 quedan:
@MaureeSNM vs @Jony_Maidana
@Maxwell vs @Champion
Fecha 2 queda solo
@AllenRiver vs @Jony_Maidana
Vencen mañana salvó el partido de Maxwell por razones justificadas, los demás si no juegan vencen.
qué ganas de un 3 vs 3 la concha de su madre
3 vs 3 ?? @Nico_El_Pueblito @Champion @shadergol @Pelota_Naranja @Lauti @1ravez @AllenRiver @MojoRisin @Marquitos
jaja perdon, soy un colgado hdp
Entro