@AllenRiver no jugué tan mal no? También perdí porque tome demasiados riesgos cuando tenía que haber Sido más conservador quizás.
Al contrario, no tomaste riesgos, yo te cantaba envido, real envido, y salvo esa última jugada no mentias, pero igual a veces te puede salir todo, por más que yo te mienta si vos tenés cartas ganaste. Hay veces que te juega uno tipo Maturdi, te caga mintiendo, pero sin cartas no podés remar.
Si cuando tuve ese arranque ahí tome los riesgos, después no tome más riesgos y decidí jugar tranqui.
Ah pero te fuiste 8-2 no fue que me dejaste atrás tampoco
Cuando me empaaste ya me achique y perdí confianza. De ahí creo que no te menti mas
Me.pasó hoy con @1ravez, me mintió con los tantos más que mi señora, y cuando podia remar con un 24 o 25 y le queria, me ganaba con 26
Estoy
Ahí creo
Pass tr sala firulete
shader va atener un hermanito? felicitaciones pap
Jaja mal, me ganaste hasta en mi mejor momento jaja
Solo te gane creo que 2 cruces de copa el año pasado y una o 2 en copa también, después todos tuyos enfrentamientos
No me sirvio para nada porque ni a copas entré
Bueno ahora te haces el boludo pero peleas el campeonato
@HugoCARP:
Si shader un campeonato yo también
Ganó sus 2 partidos iniciales
Bueno no está tan mal el arranque 2 ganados 2 perdidos la mitad. Esto sigue igual, así que veremos como salen la otra tanda de 2 ahí va ser la clave
8 PM en adelante
Fecha 3 @Lauti
Fecha 4 @Jony_Maidana
Hola avisen cuando puedan! Estoy desde las 19 30/ 20 en adelante
Estoy disponible.
Si me necesitan, aquí estoy
Veni a destapar el baño