Jejeje
Cuando me cantaste la falta sabía que no tenías un carajo pero yo tampoco tenía un carajo por eso no la acepte
es nuestro taieres… lo tengo en la anteultima
pasa que Lisandro es campeón además. Vendría a ser un River viniendo desde abajo
Y cada vez que tenia envido vos tenias lo mismo de mano o uno más. O si no me ganabas el truco por tener el ancho de espadas y yo el de basto.
Igual lo entiendo, son los privilegios del cargo que ocupás.
Pero te la ganaba con 7 jajaja si estaba demente te ganaba ahi
Sigue en pija shadergol por el foro?
Jajajajajajajaj la app registraba el cargo de Presidente del Truco
Es que tampoco es que viene de abajo. O sea los otros tienen más puntos porque jugamos más, pero en porcentaje es el mejor, está invicto hasta que juegue conmigo.
Con Maxwell tenia todo 31 el siempre así me gano el partido
pero la puta madre jajajajajaja siempre tirando el chiste (bien tirado)
Cada vez más cerca de una dictadura esto…
@ellocopablo podrás subir las páginas de la tabla y el fixture al primer mensaje del thread?
Bueno, yo ya me tengo que ir retirando del establecimiento.
Después podemos debatir el último tema que surgió sobre Kevin y el partido que jugó 1953 en la primera fecha.
Además tenemos que terminar de redactar la carta con los boludos de mis abogados para presentarla cuanto antes ante el TAS
Alguien para adelantar fecha?
quise pero no me deja. No sé si tendrá que ver con que ese primer mensaje lo puse ya hace muchos días o qué. Por eso estoy publicando la tabla seguido por estos mensajes.
Fijate que no me pone el lápiz de editar. (ya sé es el otro thread para acá pasa Igual)
Vos no lo podés hacer tampoco?
No