Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

dale pichon, dale una alegria a share

tr
El firulete

1 me gusta

Uff al fin, gracias Milton

1 me gusta

Felicitacionessssssss lloragollllllllllllllllllllll @shadergol

3 Me gusta

ke pasooo

se te cayo la bombacha como a mi

1 me gusta

Perdi xD… despues de tanta llorada, salio campeon igual jajaja… Para mi, hay que descontarle 2 puntos x lloron, que opinan? :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Todavía falta la prueba de traje de baño

2 Me gusta

y jugamos un triangular dale (?

3 Me gusta

Me quisieron voltear descontando me puntos?) Pero no lo pudieron lograr.
El título se lo dedico a mi maestro @Balrog sin el no hubiera Sido posible, de él es este título, que tantas cosas me ha enseñado de este juego la verdad agradecido con el.
También se lo dedico a la posición @Maturdi @AllenRiver que me quisieron voltear desde elos escritorios ?) Pero igual los aprecio a los 2.
Pero también me han ayudado y bancado no lo voy a negar.
También a mis amigo consejo del truco @conurbanense912 @Pelota_Naranja @1ravez por bancarme siempre.

A @EmaRN también me embarró la cancha pero un gran amigo.

Y a todos lo demás también se los agradezco, la copa se queda en el consejo digo en Nuñez

5 Me gusta

Ricardo Lavolpe sos vos?

Igual maturdi no te tomes enserio el mensaje de arriba ni @AllenRiver @EmaRN con lo de ssbotearme y eso esa parte no es enserio jaja

1 me gusta

Decime la verdad se siente mejor salir campeón limpiamente

1 me gusta

5 Me gusta

Si tenés razón jajaja. Y no me arrepiento de sus decisiones.

Que pendiente estas de mi hijo… tranqui. Gane los últimos 2 torneos, y la sidamericana. Aparte para lavolpearla hay que ir primero y estuvo lloragol puntero todo el torneo. Vos que ganaste???.. Ah, absolutamente nada. Como siempre basicamente kjjjj

3 Me gusta

Se siente pésimo sacarle 11 puntos al tercero de la tabla historica y aun no gane un campeonato de liga. Pero bueno siempre en el top 3, ya se va a dar

Señoras, señores… les presento al gran campeon, al maestro, al inigualable @Maturdi … el unico caso en la historia de la humanidad en que el se siente un crack, un historico, un top 3… PERO NUNCA EN LA PUTA VIDA GANO NADAAAAAAAA XDDDDDD.
Pasen, vean, vean: @AllenRiver @Pelota_Naranja @MaureeSNM @conurbanense912 @shadergol

image

6 Me gusta

jajajaj yo me rio, pero esta temporada mia fue una cagada. resigne el torneo para pelear las copas, llegue a la final de las 2 y las perdi… una temporada gris para el truco

2 Me gusta

Que les parece borrar la trucamericana tal como la conocemos, es decir que no la jueguen todos, que la jueguen del 9 hasta el 19, la trucotadores del 1 al 8, y se enfrenten en una final ambos campeones (Recopa).

2 Me gusta