Che les parece ir poniendo punto final al torneo? Hay 16 personas esperando una resolución.
Tipo: Jueves a las 23 hs ya debe haber un campeón, entonces Viernes o Sábado nos ponemos de acuerdo la forma, reglas y todo lo relacionado a un próximo torneo, hacemos un lanzamiento a lo grande, bailarinas, payasos, equilibristas, y por último entra Shader con el micrófono cantando Twist and Shouldn’t.
Lo que a mi me parece es que ya que yo me voy, vos pases a formar parte del Consejo.
Si, me parece. Yo propongo que pelota y Lisandro jueguen sus partidos y listo. Ya MILTONPUNK, niiiico y marquitos me parece que no jugarán más.
gg el problema es que jugamos contra milton y markitos
igual dieron señales de vida, entre hoy y mañana ya terminamos
habria que ir viendo quienes jugamos la liga que viene
Voy abriendo thread nuevo?
o mensaje, y usamos este tema luego, pero como gustes pablito
Para?
Vos pensabas abrir un thread por torneo?
Ahí arreglamos mejor por mensaje. Ya invité a los que faltan al clan privado
Banca vamos a hacer bien las cosas, fechas, fixture, reglas, todo, para empezar hay que citar a cada participante. Y que vea lo que se propone y darle la posibilidad de acotar puntos y demás.
Otra cosa, agradezco las intenciones de ponerme en el consejo pero no lo acepto, me divierto mucho desde mi lugar.
Ya dijimos lo que vamos a hacer. Dos fechas, dos días. Damos dos días más y ya hacemos el corte. Para mí es lo mejor que podemos hacer.
Corta, mucho más no hay para agregar.
Despues de relegar la liga por priorizar mis objetivos en las copas, llegue a las dos finales y perdi toda la temporada de un saque… cosas del fulbo muchachos… digo del truco
Estas?
Si, ahi la cree
La milonga, tr
La mística pechera intacta. Voy a necesitar una pretemporada, no tan larga como la anterior.
@Lauti
@87cuchu
@MaureeSNM
@Balrog
Alguno pa jugar?
estoy!
yo como campeon y ya clasificado no abro una plaza?
me chupa un huevo igual, solo queria decir que soy CAMPEON DE LA COPA!! saludos manga de putos