Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Che les parece ir poniendo punto final al torneo? Hay 16 personas esperando una resolución.
Tipo: Jueves a las 23 hs ya debe haber un campeón, entonces Viernes o Sábado nos ponemos de acuerdo la forma, reglas y todo lo relacionado a un próximo torneo, hacemos un lanzamiento a lo grande, bailarinas, payasos, equilibristas, y por último entra Shader con el micrófono cantando Twist and Shouldn’t.

3 Me gusta

Lo que a mi me parece es que ya que yo me voy, vos pases a formar parte del Consejo.

1 me gusta

Si, me parece. Yo propongo que pelota y Lisandro jueguen sus partidos y listo. Ya MILTONPUNK, niiiico y marquitos me parece que no jugarán más.

1 me gusta

gg el problema es que jugamos contra milton y markitos

igual dieron señales de vida, entre hoy y mañana ya terminamos

habria que ir viendo quienes jugamos la liga que viene

1 me gusta

Voy abriendo thread nuevo?

o mensaje, y usamos este tema luego, pero como gustes pablito

1 me gusta

Para?
Vos pensabas abrir un thread por torneo?

1 me gusta

Ahí arreglamos mejor por mensaje. Ya invité a los que faltan al clan privado

Banca vamos a hacer bien las cosas, fechas, fixture, reglas, todo, para empezar hay que citar a cada participante. Y que vea lo que se propone y darle la posibilidad de acotar puntos y demás.
Otra cosa, agradezco las intenciones de ponerme en el consejo pero no lo acepto, me divierto mucho desde mi lugar.

2 Me gusta

Ya dijimos lo que vamos a hacer. Dos fechas, dos días. Damos dos días más y ya hacemos el corte. Para mí es lo mejor que podemos hacer.

1 me gusta

Corta, mucho más no hay para agregar.

1 me gusta

Despues de relegar la liga por priorizar mis objetivos en las copas, llegue a las dos finales y perdi toda la temporada de un saque… cosas del fulbo muchachos… digo del truco

2 Me gusta

Estas?

Si, ahi la cree

La milonga, tr

La mística pechera intacta. Voy a necesitar una pretemporada, no tan larga como la anterior.

@Lauti
@87cuchu
@MaureeSNM
@Balrog

Alguno pa jugar?

2 Me gusta

estoy!

Uh que lastima no vas a estar en la copa elite.

1 me gusta

yo como campeon y ya clasificado no abro una plaza?

1 me gusta

me chupa un huevo igual, solo queria decir que soy CAMPEON DE LA COPA!! saludos manga de putos

1 me gusta