Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Pensaba darle los puntos cuando pelota naranja juegue sus partidos.
Y en el próximo torneo ya será diferente

Sisi lo que me frena para tomar la decisión es pelota naranja, lo voy a esperar a él para cerrar la liga.

Esa vez me cagaron a pedos por apurarlos por eso no lo hice más jaja

Pelota dio sus motivos y es válido, pero cuchu se conecta, pide jugar, le contestas a los 10 min y ya se fué a la mierda.
Parece joda :joy:

1 me gusta

@MojoRisin @Champion @Balrog
@MILTONPUNK @MojoRisin @MaureeSNM @Marquitos @Santiago11 @87cuchu @Jumbobot
Tienen tiempo hasta que pelota naranja regularizar sus partidos o el aparezca de nuevo (marquitos ahí tenés que regularizar todos menos el de él y quizás algunas de las últimas fechas).
Sino declararé nulo o daré puntos al rival dependiendo de cada caso.
Esto es para 87cuchu, cuando venís a presentarte no te quedes 5 minutos y te vayas como haces siempre quédate media hora viendo o volver a cada rato al menos, sino no se va a jugar nunca.

De acá al miércoles tienen que jugar 3 partidos mínimo tanto Nico como cuchu. Sino juegan ese mínimo venceran los demás partidos.

1 me gusta

@nachop91 también.

Esa vez se los iba declarar nulos a todos.

Para tomar la decisión de sacarte los puntos aunque no se debió jugar ese partido fueron rápidos, por suerte llegó la oposición para poner las cosas en su lugar. También decían que no querían adelantar e hicieron escándalos (porque salieron derrotados, si ganaban no pasaba nada) y que así ya no juegan más, pero no pudieron regularizar los partidos desde hace semanas, así es “el producto”. El Truquín lo dijo hace semanas esto. Siempre adelantado y llevando primicias al lector de la comunidad de truco.

3 Me gusta

Un consejo sabio, ya debió darle los puntos a los que se presentaron y solo tener clemencia a los que pidieron tiempo. Pero hay otros intereses en juego, el producto es un segundo plano.

Igual tranquilo se va a someter a votación. Los partidos que impliquen la pelea por el campeonato.
Por eso les pido 3 partidos de acá al miércoles (para que no digan que no les di tiempo).

Con la autorización del mandamás de la ATTR, @shadergol, expongo una propuesta para la próxima liga:

  • Plazo de 3 dias para jugar la tanda de fechas correspondiente.

  • Pasados esos 3 dias, tener 2 dias mas por si al usuario le paso algo y no se pudo conectar, pero con la salvedad que no va a poder sumar punto extra en esta etapa.

  • Pasados esos 2 dias extras, se le da por perdido el partido 30-0 y se le dan los puntos al rival, SALVO que el rival tampoco haya hecho su trabajo de al menos una vez, citarlo para poder jugar.

  • Si ninguno de los 2 demostró interés en jugar, esto es, citar al menos una vez al rival para jugar, el partido se declara NULO.

Sin más, me despido a ustedes atentamente.

Club truqueril EmaRN.

5 Me gusta

El lisandro es el que quiero tomar más cautela

También estamos preparando una propuesta para poder equilibrar mejor los derechos de televisación y que sea igualitaria para todos los equipos.

1 me gusta

@Lauti @Santiago11 @Jumbobot juguemos !!!

Bueno dale

Felicidades al campeon

estas?

Siii. Creo en trucoge

firu
tr

@Santiago11 @Jumbobot

Avisen y jugamos