Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Hace una mejor campaña el próximo torneo y vas a entrar, acordate que yo pechee la clasificación en la primer edición (eso fue pecheada no me jodan).
Hace la pretemporada en Bueno aires yo la hice ahí y mira ahora, ahora viaje a la Patagonia veremos qué onda el próximo torneo.

Osea que enserio solo clasifican 7? Jajaja es cualquiera un mamarracho esto dejen de inventar boludeces, hagan las cosas bien, prolijas, eso de andar cambiando las reglas para todos los torneo es inviable

1 me gusta

Discúlpame amigo me hicieron calentar acá, ahora ya me voy a poner a trabajar mañana o cuando te parezca jugamos

Siguen los desmanejes en esta comisión?

1 me gusta

7 medio cupo, tranquilo mojo te entiendo pero estamos ajustando algunas cosas.

1 me gusta

Yo me.opuse acá cuando estaban planeando eso, les dije que nos afectaba a los equipos chicos que nos matamos para llegar al 8 lugar.

1 me gusta

Bueno alguien más piensa así? O mojo es el único? Los escucho

Marcaron hasta el 8, no avisaron que era hasta el 7, estoy con Mojo, cualquiera que juegue y ve la tabla sabe que entran 8, y cuando se hace la regla hay que etiquetar a todos y que la lean sino pasan estas cosas, confusiones, reclamos y bronca, pero si estaba escrita etiquetaron a todos y la pasaron por alto es problema del que no se tomó el tiempo en leer.

1 me gusta

@conurbanense912 ?

mmmm tienen razón, de última el criterio del séptimo medio cupo hacerlo desde la proxima liga. Porque cambiamos a la mitad.

1 me gusta

Propongo un parche de excepción para este caso es decir que juegue el séptimo contra el octavo y el ganador contra el campeón de la truco americana o un triangular entre los tres.
O sino dejarlo para la próxima y que sean los 8

No es que me lave las manos lo que quiero decir es que no lo hice y pregunto si alguien lo hizo

Y me parecería lo más sensato me parece. Para mí tienen razón los dos

1 me gusta

De lo que te perdiste…

@87cuchu estoy a partir de ahora. No sé si estás

Poncio pilato sos vos?

Jajaja por qué Poncio Pilato? Jaja

bueno, me queda la duda sobre si @MILTONPUNK y @Santiago11 están con vida

Estas?

1 me gusta

Estoy negrito