Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

che, no es de mala onda pero veo q todos estamos etiquetando a los mismos, a mi me faltan 3 tamb

sean mas vivos el prox torneo

Si lo que pasa es que como estoy en la pelea del título, no tomo medidas por los partidos atrasados, como por ejemplo terminar el torneo como está (esta decisión me favorecería por ejemplo por eso no tome esta medida y prefiero esperar a los de arriba a que jueguen sus encuentros), darles los puntos al rival (sería el mismo problema que la otra medida no la puedo tomar porque lo tendría que hacer con todos y hay gente que está haciendo sus cosas y merecen ser esperada porque se que se ponen al dia).
Después en el siguiente torneo se verá, o el consejo en todo caso tienen que poner fecha de finalización al torneo (pelota naranja ni yo podemos tomar dicha decisión ya que nos puede beneficiar).
Así que @conurbanense912 @1ravez y si tenés ganas @Maxwell @AllenRiver los puedo dejar a cargo de esta situación a ustedes y escuchamos sus sugerencias como la de los demás.
@Maturdi también te escucho, yo no voy a tomar decisión acá porque no me parece correcto.

Lo que pasa que no podemos saber cómo van a jugar los players. Por ejemplo, para la próxima liga se anotaron dos nuevos. Uno que comento acá, y otro que comentó en el thread de resultados. Qué hago? Le amenazo la familia antes de meterlo? Si le pregunto si se va a comprometer me va a decir que sí que va a hacer lo posible. La realidad la ves a la hora del avance de las fechas. No podés saber mucho de antemano por más que el otro te de la palabra.

Ya por ejemplo de acá en más sabemos que a MILTONPUNK y a Santiago no los invitamos más.

1 me gusta

Yo solo comunico la decisión y listo

@Champion aparece
@Marquitos seguis vivo?

Yo desde anteayer que estoy buscando a mis rivales, hoy me voy y aprovecho el finde largo para visitar Tandil. Les aviso porque el campeonato esta que arde.

2 Me gusta

Yo diría que tienen que poner fecha, que ambos acepten y llegado el momento si no se presentan y tampoco hubo un reacuerdo previo que pierdan puntos los que tengan que perder, y no importa si saliste o no campeón ya que estuvo el aviso y acuerdo entre ambos, los que no pudieron presentarse perdieron y listo, para que le damos vueltas?

1 me gusta

No importa eso.
Si no se cumplen las fechas pactadas se les da por perdido el partido y listo.
Es una boludes esperar 2 semanas para jugar 3 fechas.

1 me gusta

A Santi háblale por discord cuáles son los que deben, el tipo se compromete.
Yo lo daría una oportunidad con el nuevo formato, el ya dijo que el problema es que no sabe con quién juega aunque está el fixture no es muy cómodo que digamos.
Con la nueva propuesta jugaría con 2 rivales y ahí nose marearia.

Ayer me dijo que le hable mejor por acá, que entró a discord de pedo

Bueno el problema con el es ese que tuvo jugar 4 partidos de una, y para mí tiene razón te marea un poco.
Yo digo de anotarlo en la próxima que va a ser más tranqui ahí calculo que el seguirá el ritmo, está bien no incluir por incluir pero tampoco sacar por sacar no me parece más sabiendo que otro formato podrían seguir con el torneo.

Yo diría también de hacer quita de puntos para un abandónico, y lo que dije antes, menor cantidad de jugadores, para que 20 jugadores haciendo un producto flojo si podemos hacer alto torneo de 16 jugadores?

1 me gusta

A mí me gustó la propuesta de Maturdi: ir habilitando dos fechas cada dos días y dejar dos días extra para que cumplan.
Por ejemplo hoy y mañana jugamos fechas 1 y 2. Domingo y lunes fechas 3 y 4. Ya el lunes a la noche si alguien no apareció, se le da por perdidas las primeras dos fechas. Las 3 y 4 se les deja para el miércoles. Y así.

Cada dos días se habilitan, cada cuatro se hace un corte.

1 me gusta

Está buena, muchas seguidas te quita la manija, de última si no hay partidas y tenemos ganas le metemos el 3vs3

Si eso estaría bueno, aunque me gustaría como que esa quita de puntos sea para el torneo próximo de 4 o 6 puntos.
O si querés sancionarlo el mismo torneo en caso de que pelee un torneo o clasificación a la copa es hacerlo sin quita de puntos pero descalificación de la elite para no influir el desarrollo del torneo. Y si lo hace más de una vez se le quitara ahí los puntos cada vez que haga lo mismo en el presente torneo.
(No soy partidario de la quita de puntos si no más de las descalificaciones se habrán dado cuenta)
Pero bueno escucho sus opiniones igual y lo que quieran la.mayoria me parecería bien.

1 me gusta

Yo creo que esto podría sometido a votación con la propuesta mía y de Allenriver (son parecidas pero creo que Allen propone quita de puntos el mismo torneo para todos los casos la.mia sería otra cosa)

Igual van a estar las copas, después está la idea de @AllenRiver y @Maxwell de hacer una copa sudamericana del truco claro jajaja, a mi y a rivertadores no nos convence del todo pero podemos debatirlo también si es negativo por lo menos se discutió y no queda en la nada que eso no está bueno que pase.

Pero no en este torneo porque ya no fue acordado antes, creo que sería mejor para implementarlo en el próximo

Si si todas ideas para el próximo, también la propuesta de @Maturdi de triangular cuadrangular en caso de triple empate o cuádruple empate.
Pero repito todos los cambios para el próximo torneo

No se cuál es el conflicto ahora, pero si van a cambiar algo que sea para la temporada que viene, no en esta sobre la marcha.
Y dejar el torneo como está sería probablemente la decisión más ridícula que se haya tomado.

Ya que estoy les aviso que mi cargo en el consejo llega a su fin cuando finalice la temporada en curso con sus 3 competiciones (Liga, Elite y Trucamericana).

1 me gusta