Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Fixture de @87cuchu

@Jumbobot @Santiago11 @Maxwell @MILTONPUNK @MojoRisin (partidazo) @Lauti @Balrog @nachop91
Ponete al día por favor debes demasiados partidos.

VAMOOOOOOOOo

1 me gusta

@MojoRisin @MaureeSNM venga a jugar

@Lauti debes con @MaureeSNM @87cuchu @Marquitos @Jumbobot @MILTONPUNK

1 me gusta

El quilombo le hace bien al producto?) Me costaba admitirlo pero se ve que es infalible Posta jajaj

1 me gusta

@MojoRisin se me quiere hacer laburar y también debe 5 partidos que son @Maturdi @1ravez @MaureeSNM @conurbanense912 @87cuchu

1 me gusta

@Maxwell debes los siguientes partidos: @87cuchu
Es todo, fin. Del comunicado

1 me gusta

@nachop91 venís bastante bien debes solo con @Pelota_Naranja @MILTONPUNK @87cuchu

1 me gusta

@Marquitos debes 4 @Pelota_Naranja @Jumbobot @Santiago11 @Lauti

2 Me gusta

@Champion debes solo con @Pelota_Naranja @Jumbobot

1 me gusta

Por último @MaureeSNM debes 5 @Santiago11 @MILTONPUNK @MojoRisin @Lauti @Jumbobot
Listo termine, no arrobe a todos antes porque quería dejarlos jugar y que la cosa avanzará para así arrobar a los que faltaban después.
La próxima vez creo que arrobare a los que deben y el fixture sin hacer la mención para no marearlos

1 me gusta

estoy para jugar TODOS. ya trabaje, ya sali a correr, ya me bañe, ya comi, y ya me lave los dientes

2 Me gusta

Gogogo

christian1518

tr

Firulete

Muy bien señor.

me citas otra vez y no juego mas hijo de puta

image

4 Me gusta

Perdón jaja

1 me gusta

Si después me di cuenta la próxima te cito una vez y listo después cuando les diga el fixture pondría tu nombre sin arrobar.
Después me di cuenta que confunde ahora lo hice ya la próxima lo cambiaré.

1 me gusta

Con el nuevo sistema me parece que va a ser más fácil todo. No va a ser todo acumulado.

Estoy

Firulete
meadacolombiana