Fixture de @87cuchu
@Jumbobot @Santiago11 @Maxwell @MILTONPUNK @MojoRisin (partidazo) @Lauti @Balrog @nachop91
Ponete al día por favor debes demasiados partidos.
Fixture de @87cuchu
@Jumbobot @Santiago11 @Maxwell @MILTONPUNK @MojoRisin (partidazo) @Lauti @Balrog @nachop91
Ponete al día por favor debes demasiados partidos.
VAMOOOOOOOOo
@MojoRisin @MaureeSNM venga a jugar
@Lauti debes con @MaureeSNM @87cuchu @Marquitos @Jumbobot @MILTONPUNK
El quilombo le hace bien al producto?) Me costaba admitirlo pero se ve que es infalible Posta jajaj
@MojoRisin se me quiere hacer laburar y también debe 5 partidos que son @Maturdi @1ravez @MaureeSNM @conurbanense912 @87cuchu
@nachop91 venís bastante bien debes solo con @Pelota_Naranja @MILTONPUNK @87cuchu
@Champion debes solo con @Pelota_Naranja @Jumbobot
Por último @MaureeSNM debes 5 @Santiago11 @MILTONPUNK @MojoRisin @Lauti @Jumbobot
Listo termine, no arrobe a todos antes porque quería dejarlos jugar y que la cosa avanzará para así arrobar a los que faltaban después.
La próxima vez creo que arrobare a los que deben y el fixture sin hacer la mención para no marearlos
estoy para jugar TODOS. ya trabaje, ya sali a correr, ya me bañe, ya comi, y ya me lave los dientes
Gogogo
christian1518
tr
Firulete
Muy bien señor.
me citas otra vez y no juego mas hijo de puta
Perdón jaja
Si después me di cuenta la próxima te cito una vez y listo después cuando les diga el fixture pondría tu nombre sin arrobar.
Después me di cuenta que confunde ahora lo hice ya la próxima lo cambiaré.
Con el nuevo sistema me parece que va a ser más fácil todo. No va a ser todo acumulado.
Estoy
Firulete
meadacolombiana