Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Vos no podes votar @shadergol jajajaj
No podes ser juez y parte

Bueno igual estoy contra tipos que me tienen bronca, vas a terminar ganando igual.

Yo no te tengo bronca amigo eh, solo quiero que recapacites y madures.
Sos como mi hermano menor

1 me gusta

me chupan todos la pija, aparezcan p jugar cagones hijos de putas!

1 me gusta

1 semana perdido estuviste, gobernado

jasj tuve en miramar cogote

1 me gusta

querés asumir mi puesto?

El odio que me tienen varios es impresionante hace semanas operan y operan.

No amigo, te agradezco, esto va más allá de eso, yo quiero un mejor futuro en la comunidad del truco, leyes justas, reglas claras, jugadores comprometidos y de calidad. Porque más adelante tengo fe que van a entrar más personas y se van a encontrar una federación ordenada, prolija, y van a disfrutar jugar.

por eso, tus ideas son buenas y bien intencionadas, me parece justo que puedas sumarte en mi lugar. Yo voy a entrar poco y nada durante un mes, más que nada para jugar y ya. Harías buen team con Rivertadores, me parecen los más centrados y menos llorones de todos. Ustedes sí piensan en el producto (?

Ah leí que va a ser papá, te felicito lokito.

3 Me gusta

Gracias crack

Felicidades por la paternidad, no quiero caer en el cliché de que te cambia la vida, peeeero sí, yo amo a mi hija de 3 años y es lo mejor que pude hacer en mi vida (es la única cosa que hice bien en mi vida jajaj)

Ontopic: SALE TRUCO O QUE LOCO ME HAGO MIERDA

2 Me gusta

Gente bueno, calmen. Para la próxima liga les parece hacer corte cada dos días y el que no aparece que quede como NO PRESENTADO?

1 me gusta

ME PUEDEN CONTESTAR? yo quiero seguir y quiero hacer lo mejor para que todos estén a gusto. Esto no funcionó? Ok, probamos con otro formato más equilibrado

1 me gusta

Por ejemplo, fecha 1 se juega del 17 al 19 de noviembre

Así?

2 Me gusta

Yo ya cumplí mi objetivo que fue revivir esto, lo conseguí con creces y la verdad conforme.

2 Me gusta

No me interesa, estoy preguntando sobre el formato de la próxima liga

1 me gusta

Claro. Fecha 1 y 2. El que no se presentó, figurará como no presentado y ya. Vamos haciendo la tabla con todos los mismos partidos jugados

2 Me gusta

Apruebo

2 Me gusta

Hagan como les guste, se que vas a tomar la mejor decisión

1 me gusta