Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Me saca mucha ventaja a mi siendo 2do y yo le saco mucha ventaja al tercero que era Maureenms pero ahora debe ser pelota naranja

Soy el único que le ganó a lisandro con bonus incluído encima en este torneo.
Después me decís a mi baja tanga que le gane 2 de los 3 enfrentamientos por liga que tuve con el y uno se lo pelee hasta lo último y eso que hice un torneo horrendo(lisandro no es para chicanearte a vos es solo para remarcarle al otro sujeto que no me dejó ganar por vos y siempre hice lo posible para ganarte)

@Lauti @Jumbobot @Santiago11 nose quien me falta, pero pónganse al día.
Luego haremos un ajuste del calendario, si necesitan fixture chiflen y se lo facilitaremos

Les pido perdón a todos los participantes me gustaría que sigan jugando y no dejen por mi culpa, si ese es el problema me voy yo.
Prometo un torneo más serio, con borrón y cuenta nueva. Prometo ser diferente y es enserio está vez.

Estaremos a escuchar las opiniones de este prestigioso diario para llevar a cabo ese cambio

Nos quieren borrar los titulos @Balrog @MaureeSNM y a vos ya no te cuentan la primera copa que se jugo

No me refiero a eso jajajaja vos lo sabes. Sino hacer como esto no paso.

Te banco mucho.

podran cortar las flores, pero jamas borraran la primavera (?

Yo termino la última fecha con @Lauti , que le voy a jugar a ganar, puedo perder como suele pasar pero no voy a hacer eso de regalar puntos porque las cartas no se manchan.
Luego si sigo participando tengo que poner algunos puntos CLAVES.
A- rigurosidad en partidos. No hablo de una exigencia, sino poner horarios y ver si pueden o no, acá hay gente que entra dice hola jugamos? Y luego aparece 2 días después y dice hola jugamos? O sea no solamente tenés que tener suerte con las cartas sino tenés que tener suerte de encontrartelos.
B- compromiso entre participantes. Si veo que hay jugadores ocasionales que entran y 2 partidos después de van no tiene sentido armar nada, mejor menor cantidad pero más fieles.
C- votación entre las autoridades.
D- participar en reglamentos y marketing para mejorar la calidad del producto.

De todas formas aclaro esto, si yo veo que gana Shader por amplia mayoría esa votación aceptaré y si respeta los otros puntos voy a jugar, dejo en claro que mi problema no es con Shader sino con el bajo nivel de compromiso y boludeces como las de anoche y hoy.

Hagan como quieran sino quiere que sea más autoridad háganlo no me importa tanto eso, yo reflote este torneo porque no veía a nadie más que lo hiciera en su momento, por eso lo hice ahora si quieren al loco o a riverta como autoridad máxima háganlo, a mí no me interesa.

El punto c no lo entendí la verdad

Alguno para jugar

Necesitas fixture?

@Lauti @nachop91 los más urgentes después podes jugar con @87cuchu @Balrog @MaureeSNM @1ravez @conurbanense912

Lo tengo, hasta qué fecha se puede jugar

Jugas las que puedas no hay problema, si es la última la primera la quinta no importa mientras sirva para ponerte al dia

Están todas las fechas habilitadas

1 me gusta

@EmaRN último llamado querés los 3 puntos? Rechazo o no la propuesta quiero borrón y cuenta nueva.

@Lauti @nachop91 @1ravez @87cuchu @conurbanense912 @Balrog @MaureeSNM alguno para jugar ahora?