Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Baile es el que le pegamos con @AllenRiver en el segundo les mentiamos siempre y se cagaban jaja. Ustedes pura liga nomas

2 Me gusta

En los pica como corría, usain Bolt un poroto al lado de estos

2 Me gusta

30 a 4 y sin cantar ninguna falta envido, puro punto trabajado, que la cuenten como quieran

1 me gusta

En la tercera viste que les cante truco y no teníamos nada? Si aceptaban era cogida pero se cagaron con el 2 de mojo jaja

1 me gusta

Los estábamos probando en el segundo nos pusimos el overol y ganamos

1 me gusta

Yo les decía tengo 27, no llegaba ni a 21 jaja

1 me gusta

Ni a 20 jajaj

1 me gusta

En la segunda el juego nos tiro todas malas un juego así no se puede analizar

1 me gusta

Mi nuevo fondo de pantalla

3 Me gusta

El último se me quedo trabado acá. Estábamos bien

Pero les mentiamos en varias, en la primera nosotros no nos cagabamos y aceptamos.
No hubo que nos hayamos cagado fue pura liga literal

1 me gusta

Yo jugué para boludear el primero, me hago cargo, cantaba cualquier cosa jaja

1 me gusta

Claro, ellos cantaban truco y nosotros retruco con nada, o real envido con 20, ellos se asustaban y jugaban a lo seguro en la segunda, ahí ya los domamos

2 Me gusta

Yo me tomé en joda y no invoque al poder de los Dioses después en el segundo ya si use mi poder truquistico.

1 me gusta

Esta discusión solo se termina con un 3 partido en asunción de paraguay, cancha neutral bajo la supervisión de la truconmbeol

4 Me gusta

Es Tas igual que hace 10 minutos, Pablo abandonó y nos quedamos nosotros

2 Me gusta

Cómo jugué en los partidos a nivel general?

De 10, el que me hacía cagar de risa era Nacho, cómo se comió ese 32 tuyo jajajaja, te querías morir vos

Hay que dejarse de hablar BOLUDECES y jugar

Si Posta, me ví bicho para jugar el 3 vs 3 más que los otros 2 modos de juego.
Con mis amigos jugábamos más de a 3 que d eparejas o individuales y aprendí algunos trucos (valga la redundancia jaja)y encima son re mentirosos jaja

2 Me gusta