Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

JAJAJAJAJAJA me muero

1 me gusta

mira la tableta ahora, poneme unas fichitas

2 Me gusta

Iba puntero y renunciaba kjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

@Jumbobot veni a jugar

Solo uno puede obtener el título Shader

Si y será uno de ellos que lo obtenga. El partido a perder era contra vos no contra el esférico. Ahora pierdo contra vos o contra nico

Igual tu objetivo no era clasificar a la Elite?

JAJA para en las tres ligas que jugamos soy uno de los más regulares

1 me gusta

Me hace reír @Pelota_Naranja porque cada vez que voy a subir algún resultado suyo veo que ya lo hizo, pero solo sube los de él. Re desconfiado el tipo.

1 me gusta

chupala que subo de varios jaja

1 me gusta

Miralo a Pelota metiendo presión.
Se le cae la bombachita a @shadergol ?

1 me gusta

En una institución seria, el papelón de hoy significaría quita de puntos, resarcimiento económico y jugar sin público. Pero ya vemos cómo operan.

Bue vos siempre tirando en mi contra nose si estás jodiendo o diciendo lo enserio

El campeón de este torneo tiene nombre y apellido y es Lisandro Ciento Dieciocho

2 Me gusta

Vení ganame que quiero jugar

Se pueden ir todos a cagar

2 Me gusta

Ese es el ejemplo que das siendo presidente del consejo? Perdiste una partida y estás llorando? Imagínate los que están en el fondo de la tabla, tanto en este como en los demás torneos, nunca hicieron tanto berrinche.

2 Me gusta

Bueno amigo entenderme es algo tipo año bisiesto lo mío y peor peleó un campeonato cada 1000 años es un suceso único irrepetible difícil de encontrar y tengo que aprovecharlo. Es obvio que voy a estar así.

3 Me gusta

Estoy para jugar