Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

@Maturdi estás para ganarme?

Está temporada parece que los grandes los agarro con plantel falopa, mira los chicos como estamos peleando, shader de líder cosas que nunca creímos estar vivos para presenciar

3 Me gusta

Que punto pelotudo que perdí contra ese la verdad me gano a mi nada más o quizás a uno más, y más ahora que necesito más margen de error que se vienen el fixture fuerte.

1 me gusta

Entre las 2 ediciones creo que es la mejor campaña hasta ahora. El año pasado arranque similar pero creo que me termine cayendo enseguida pero terminaba en los perros puestos igual dentro del top 6 o algo asi

1 me gusta

No te quiero tirar presión pero si llegas a pechear este torneo el bullying cibernético no te dejará en paz hasta que cierre el foro, así que solo podés ganar o ganar está liga

2 Me gusta

Mi objetivo principal es clasificar a elite más que ganar el campeonato ya que lo veo difícil y jodido más con los perseguidores que tengo detrás y más con el fixture jodido que me queda.
Incluso las últimas 3 fechas que son más ganables que está tanda de ahora y la anterior o anteriores, pero me tienen de hijo mal y me cuesta ganarles

1 me gusta

Crea

Nah, no es pecheada ni en pedo es totalmente perdible lisandro no jugó, maturdi levanto. Y me quedan los 5 más jodidos todavía. Si salgo aireoso de estos 5 puedo pensar en ganar mientras tanto no me ilusióno ya tuve ilusión en un torneo que lo ganó cierto individuo que empieza con Hugo y termina con caro @HugoCARP ni le hice sombra

Sala el firulete pass Maturdigana mesa Darío igual verás la foto del león de mi escudo jajaja

Hola más a la noche estoy

Me estaban apuntando con una 22 mientras jugaba, imposible así

1 me gusta


Ya están saliendo las primeras casacas que se van a utilizar el 2022 @1ravez.

3 Me gusta

Bueno pensé que iba a ser mufa el escudo (por eso lo quería poner na la próxima temporada pero lo termine poniendo ahora por la manija by para que me indentifiquen mejor jajaj)

Pero termine ganando en mi primer partido de liga

Solo a mí me mufó jaja, perdí como 3 desde que me puse eso

2 Me gusta

Desde que tengo escudo:

  • Pasaje a 4tos de Trucamericana
  • 2 victorias seguidas por liga.

No me lo sacan ni con la orden de un juez al escudo.

Igual la que viene pierdo y todo volvera a la normalidad.

5 Me gusta

Vos me decís que me cantaba con 5 de copa el truco porque alguien te apuntaba con la 22?

El burrito es por Ortega?

1 me gusta

Si, y porque soy porongudo

3 Me gusta

Pero vos la mufa la tenés instalada e incorporada jejejeje jajja

Si Shader pierde esta liga, ¿es pecheada?
  • No

0 votantes