Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

17 minutos y 23 segundos

2 Me gusta

Estas @Pelota_Naranja ? aprovechemos el entre tiempo del partido

1 me gusta

Cómo viste el primer tiempo de colombia? Gustó?

Se hace lo que se puede, no estuvo mal para ser Colombia de visitante en Brasiuu

1 me gusta

La concha de la lora, ganaron Ecuador y Chile

crea man

1 me gusta

Sala el firuelte
mesa cristian
pass: tr

Gente, está al caer la Trucamericana.
Restan los últimos detalles y se larga la 2da copa en importancia y 3er competición de la temporada.

De paso aclaro lo siguiente:
Para ésta edición todavía respetamos y armamos el cuadro en base a las posiciones de la Liga pasada, a partir de la próxima temporada, ésta copa se va a disputar con los participantes que estén jugando actualmente la Liga

2 Me gusta

@Lauti chiflame cuando te pinte

Estaba pensando que como a partir de la temporada que viene va a ser con los que estemos jugando en ese momento, ya no vamos a armarlo en base a posiciones.
Podríamos hacer que sea todo por sorteo y listo.
La Cuestión también va a pasar por la cantidad que seamos.
Si somos 16 queda justo.
Si somos menos tendríamos que resolverlo como en esta edición (que el/los mejor/mejores posicionado/s del torneo pasado ya esperen en 4tos)
Si somos más de 16 tendríamos que armar alguna especie de playoff de reclasificacion para que todas tengas chances de jugar la copa. Por ejemplo si somos 18, tendrían que clasificar a 8vos los 14 primeros (posiciones liga pasada) y el 15°, 16°, 17° y 18° que peleen por los 2 lugares restantes de Octavos (15 y 16).

1 me gusta

Y sino que la apo haga un sorteo y listo, que toque lo que toque

Claro, estoy de acuerdo, pero si no somos 16, que es el número justo para hacer la llave de 8vos, la app te deja hacer el sorteo y queda bien? Ponele siendo 19 jugadores.

Ya que rockstar está caido hace como 10 horas quiero aprovechar para ponerme al día. No tengo problema si es en blyts o trucogame total el hándicap va a estar siempre a mi lado.

@87cuchu @MaureeSNM @Balrog @1ravez @MojoRisin

3 Me gusta

Sala el firulete
mesa Cristian
pass: tr

1 me gusta

Sisi con cualquier número de jugadores te lo arma aleatoriamente

1 me gusta

Se acabo mi paternidad sobre mojo, totalmente superado

1 me gusta

Bien ahí, tema solucionado!
A partir de la próxima temporada la Trucamericana es todo por sorteo.
La Elite (Trucotadores) sigue siendo en base a la clasificación del torneo anterior.

1 me gusta

Si gustás jugamos

@MojoRisin ya ganó en lo que va torneo la misma cantidad de partidos que en las 2 anteriores ligas juntas.

2 Me gusta

No me creían cuando dije que meti pre temporada corriendo en la arena

5 Me gusta