Me habia ido ya.
Ahora
Yo haciendo mejor laburo recolectando gente nueva que el consejo, ¿Quien lo hubiese pensado?
Los que quieren cuidar “El producto” ni aparecen. Hay fechas re atrasadas y no se ponen al día, los baños de la comisión, sucios, el presidente tiene más puntos que la cola de Tevez en Madrid con curiosos puntos bonus.
Tipo 14.30 podés?
Mmm complicado a esa hora. Puedo ahora hasta las 13 o después de las 18.
Yo ayer pasé por el buffet de la comisión, pedí un capuccino con un tostado y me ofrecieron un mate cocido con 2 galletitas de agua porque “estamos en épocas de economizar”.
Así esta el producto.
Ah esa hora estoy yo
Dibujaron las cartas con crayones, podés creer?
Muy caro crayones, eran ceritas
No me sorprende.
@1ravez se andaba llevando las bombitas de luz de los baños para la casa.
Te felicito
Capuccino? Acá no vendemos cosas raras, si querés eso andate para Italia, Bergamo precisamente.
Y sándwiches de miga tenemos (solo con queso), lo que no tenemos es tostadora. Si lo querés sin tostar bien, y si no a cantarle a la iglesia o llorarle a Gardel.
Eso es cierto, ¿que tiene de malo?
Hipócrita, sacate el avatar de Pavarotti
Aun no te gane, crea que seguro ganas
pass: tr
¿Que que tiene de malo? Intenta esta noche ir al baño de la comisión y echarte un garco sin luz y sin papel higiénico (que lo están usando como servilletas en el buffet) y después contame.
Si las instalaciones no están en estado no es nuestra culpa, sino del encargado de mantenimiento y los empleados de limpieza. Ah, cierto que no tenemos ninguno de los dos.