Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Me habia ido ya.

Ahora

Yo haciendo mejor laburo recolectando gente nueva que el consejo, ¿Quien lo hubiese pensado?

2 Me gusta

Los que quieren cuidar “El producto” ni aparecen. Hay fechas re atrasadas y no se ponen al día, los baños de la comisión, sucios, el presidente tiene más puntos que la cola de Tevez en Madrid con curiosos puntos bonus.

3 Me gusta

Tipo 14.30 podés?

Mmm complicado a esa hora. Puedo ahora hasta las 13 o después de las 18.

Te dejo tus primeras 8 fechas para que las juegues en el orden que se te canten las pelotas.

Yo ayer pasé por el buffet de la comisión, pedí un capuccino con un tostado y me ofrecieron un mate cocido con 2 galletitas de agua porque “estamos en épocas de economizar”.
Así esta el producto.

3 Me gusta

Ah esa hora estoy yo

Dibujaron las cartas con crayones, podés creer?

3 Me gusta

Muy caro crayones, eran ceritas

3 Me gusta

No me sorprende.
@1ravez se andaba llevando las bombitas de luz de los baños para la casa.

2 Me gusta

Te felicito

Capuccino? Acá no vendemos cosas raras, si querés eso andate para Italia, Bergamo precisamente.
Y sándwiches de miga tenemos (solo con queso), lo que no tenemos es tostadora. Si lo querés sin tostar bien, y si no a cantarle a la iglesia o llorarle a Gardel.

3 Me gusta

Eso es cierto, ¿que tiene de malo?

1 me gusta

Hipócrita, sacate el avatar de Pavarotti

1 me gusta

Aun no te gane, crea que seguro ganas

1 me gusta

pass: tr

¿Que que tiene de malo? Intenta esta noche ir al baño de la comisión y echarte un garco sin luz y sin papel higiénico (que lo están usando como servilletas en el buffet) y después contame.

Si las instalaciones no están en estado no es nuestra culpa, sino del encargado de mantenimiento y los empleados de limpieza. Ah, cierto que no tenemos ninguno de los dos.

1 me gusta