Si las drogas hacen mal pablin querido deberías dejarlas te hacen escribir cualquier cosa.
GENTE HASTA EL JUEVES INCLUSIVE ESTAMOS JUGANDO HASTA LA FECHA 12
Acá está el calendario con las fechas bien colocadas:
Fui víctima de un robo
@Maturdi @AllenRiver rivalizamos?
Jugaron hoy? Te corresponde continuarlo o lo que sea.
Cuánto iban?
El que jugaron vale, cómo que no?
Seguidilla dura me toca ahora ehhh, ahora sí me pincho
Recibo a maursensm
Visito a la siantianeta en el barrio de Palermo
Recibo a lisandro y luego tengo un lindo merecido y sensual descanso.
Lo jugaron antes de fecha. Si no andan complicados de tiempos puedo validarlo.
Sino después vienen los quilombos al estilo ellocopablo contra Hugo y ya no estoy para bancar esas pelotudeces.
@Santiago11 @MaureeSNM @Balrog dígame cuando puedan venir a enterrarme.
Todo el mundo sabe que no puedo con ninguno de ustedes.
Ah como quieran entonces, decide el presidente
vigilante! dale @Champion crea seguimos como iba
Hay descensos? Pregunta seria
Que te entierren.
Yo en la 19 te meo la tumba.
pero en mi defensa, entre tanto buscar en que fecha jugabamos (no estaban bien las fechas) me desconcentre, le dije que jugabamos en la 10 creo (pense q era hasta la 8 x ahora) y el me decia q jugabamos en la 5ta (nada q ver)
desp me dio la razon, y cuando me pregunto si lo queria jugar igual me fui a la mierda ajjaja. escribo solo esto para QUE LA GENTE SEPA LA VERDAD y que yo no soy mala leche. obviamente no tengo problema en continuarlo donde lo dejamos, es un torneo de truco foristico, no el juego del calamar
Y me tengo que poner en sorete lamentablemente fui bueno y me hacían desastres de todos lados, sino muestro ser duro van a seguir haciéndolo a los quilombos. Normalmente les hubiera dado el partido igual pero como me colmaron la paciencia los quilombos que hubo tienen que pagar los platos rotos lamentablemente.
te estoy cargando amigo, empezamos de 0, cuando te dije si querías seguirlo después ahí te saque la diferencia, ya estaba anulado.
En un rato más conecto
Y si te digo que si?
Tus “ratos” son de 2 horas mas o menos.
En 30 me voy al sobre.