@Jumbobot avísame cuando puedas jugar con quien te habla.
Dejo la tabla (provisoria) actualizada con el último triunfo de @Marquitos que lo deposita en la cima del Torneo.
Y mi partido?
Cuál?
Ayer le gane a a conurbanen en un partido chivo
Muchas gracias estimado jaja
El candidato sigue siendo Lisandro. Va por el tricampeonato. Igual el torneo ya está digitado de arriba. El Superconsejo decidió que no quiere un tricampeón
Que vamos a hacer con la Trucamericana? La largamos a la mierda y quedamos solo con la Copa Elite o la organizamos y la largamos…?
La organizamos si quieren con los que quedaron y a partir de la siguiente con los participantes actuales.
Excelente decisión Sr. presidente!
Ahí no descontaron los puntos por ganar a El Sensei
No te entiendo.
La situación con El_Sensei la estoy resolviendo personalmente y puertas para adentro.
Si para el martes no llegamos a buen puerto sale el Comunicado correspondiente.
Por ésta razón es que generalmente cuando estoy subiendo la Tabla, pongo que es provisoria, porque podrían sacarse esos 3 partidos.
Tenes que ir avisando a los que fueron beneficiados por ganar a uno que no tenía ni ganas de jugar entonces, porque después le sacas los puntos y se te arma bardo. Y que pasó con los que no cumplen con las fechas?
A mí se me citó acá con una advertencia, porque debía una (que finalmente no jugó porque era Ronaldinho) y a los demás no hubo ningún tipo de represión, cada vez es más grande la grieta entre la oposición y el consejo de Otakus.
Quien fue el vigilante?
No fuimos beneficiados, los que jugó los intentó ganar.
Los involucrados y que podríamos vernos perjudicados si anulamos esos 3 partidos somos @Maturdi @MaureeSNM y yo. Acá quedan avisados.
El chiqui Tadergol
@Jumbobot veni a jugar
Estoy
Estoy.