Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Estuve re así

1_snTXFElFuQLSFDnvZKJ6IA

Gracias @conurbanense912 fue una grata experiencia, a seguir ahora

1 me gusta

Re bien, de a poquito. Fijste que el siete de espada y el siete de oro son cartas poderosas. Viene el uno de espada,el uno de basto y después estas dos. Luego los tres, los dos… después los unos de copa y oro… luego los doce y así. Te bien, mañana juga otro y ya te vas a ir acostumbrando

1 me gusta

Todavía no juegues la liga.

2 Me gusta

@Ronaldinho @Jumbobot un video de un nene explicando este juego. Cortito y al pié

https://youtu.be/ZPMI-xZ9M7g

1 me gusta

No te dije que memorices 40 cartas, sino que memorices las columnas que son 14.

1 me gusta

Yo espero en semis como el rojo por ser campeón. Saludos

1 me gusta

No es momento de dejar de echarle la culpa al handicap y reconocer que sos manco.

Una vez que se reconoce la mancura viene la aceptación y el proceso de aprendizaje para mejorar.

No podes ser argentino y no saber jugar al truco.

Es como ser bostero y no saber cagar en la vereda.

1 me gusta

Sumamos 2

1 me gusta

Ah la truco americana se referian somos 18 no? Por lo que 4 quedan afuera y 2 de esos 4 ocuparía un lugar si lo hacemos con 16 no?
Si que pasen los otros y ya fue.

@Santiago11 @El_Sensei @Pelota_Naranja estan para jugar ahora?

Mi amigo @King_James no querra jugar a este noble juego?

Estoy para jugar mis queridos compatriotas truqueros

andas por aka emaaa keridooo?

1 me gusta

Claro que si amigo.
Creas?

No se supone que la Trucamericana la jugamos los de la Liga anterior? Para ubicarlos del 1 al 16 y hacer las llaves?
Si no podemos hacer que esta Copa se juegue con los participantes que estén jugando la liga de esa misma temporada y que sea todo por sorteo las llaves.
¿Me explico?

Porque ambas copas las hicimos en base al torneo anterior, o sea junto con el 2do torneo empezaron las 2 copas (la temporada pasada).
Lo que podemos hacer es que obviamente la Trucotadores (Elite) siga siendo en base a la clasificación del anterior torneo, y la Trucamericana la jueguen los que estén en el torneo que se está jugando al mismo tiempo (o sea misma temporada)

tr pass firu

veni a ganarme vos dale que me ganaron con 33 de mano

Que fecha?la 5, ahí vi.

1 me gusta