Estuve re así
Gracias @conurbanense912 fue una grata experiencia, a seguir ahora
Estuve re así
Gracias @conurbanense912 fue una grata experiencia, a seguir ahora
Re bien, de a poquito. Fijste que el siete de espada y el siete de oro son cartas poderosas. Viene el uno de espada,el uno de basto y después estas dos. Luego los tres, los dos… después los unos de copa y oro… luego los doce y así. Te bien, mañana juga otro y ya te vas a ir acostumbrando
Todavía no juegues la liga.
@Ronaldinho @Jumbobot un video de un nene explicando este juego. Cortito y al pié
No te dije que memorices 40 cartas, sino que memorices las columnas que son 14.
Yo espero en semis como el rojo por ser campeón. Saludos
No es momento de dejar de echarle la culpa al handicap y reconocer que sos manco.
Una vez que se reconoce la mancura viene la aceptación y el proceso de aprendizaje para mejorar.
No podes ser argentino y no saber jugar al truco.
Es como ser bostero y no saber cagar en la vereda.
Sumamos 2
Ah la truco americana se referian somos 18 no? Por lo que 4 quedan afuera y 2 de esos 4 ocuparía un lugar si lo hacemos con 16 no?
Si que pasen los otros y ya fue.
@Santiago11 @El_Sensei @Pelota_Naranja estan para jugar ahora?
Mi amigo @King_James no querra jugar a este noble juego?
Estoy para jugar mis queridos compatriotas truqueros
andas por aka emaaa keridooo?
Claro que si amigo.
Creas?
No se supone que la Trucamericana la jugamos los de la Liga anterior? Para ubicarlos del 1 al 16 y hacer las llaves?
Si no podemos hacer que esta Copa se juegue con los participantes que estén jugando la liga de esa misma temporada y que sea todo por sorteo las llaves.
¿Me explico?
Porque ambas copas las hicimos en base al torneo anterior, o sea junto con el 2do torneo empezaron las 2 copas (la temporada pasada).
Lo que podemos hacer es que obviamente la Trucotadores (Elite) siga siendo en base a la clasificación del anterior torneo, y la Trucamericana la jueguen los que estén en el torneo que se está jugando al mismo tiempo (o sea misma temporada)
tr pass firu
veni a ganarme vos dale que me ganaron con 33 de mano
Que fecha?la 5, ahí vi.