Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

No avalo la existencia de este resultado mas no conozco a ningún Rivertadores

1 me gusta

Tengo que felicitarte, por menos de lo que pasó en este partido varios estarían llorando a cántaros. Sobretodo después de ese real envido que te quise pescar de callado y te gané con 31 de mano.

1 me gusta

Estas?

me retiro del certamen,creo que me queda un partido pero entrego los puntos,quiero priorizar mi salud y el bienestar fisico de mi Mouse y teclado

Fuah, son todos unos calentones.
Otro abandono más @shadergol @conurbanense912 @Pelota_Naranja

1 me gusta
1 me gusta

Justo vos hablás de abandono que abandonaste como rata de alcantarilla ante el inminente bicampeonato de Lisandro

tengo que jugar contra el rival y contra el handicap de mierda del juego,3 partidos seguidos en que el 80% de las manos te tocan 4s y 6s,dejame de joder,si quieren armamos un torneo un fin de semana en un Bar donde no pasan las pelotudeces que inventa la IA de esa pagina

Yo abandone porque me pareció injusto que se modifique las fechas a conveniencia de espectáculo porque en ese momento era rentable por el ranking un lisandro vs lauti pero termino siendo un partido intrascendente.

Nunca voy a abandonar porque pierda o quede último en un torneo

Pero si a mitad de partido nuestro tuviste varias manos mejores que las mías. Lo que fue un bajón fue ganarte con esos 33 diciéndote envido, real envido. Vos ahí tendrías que haber dicho falta así eran como mucho 3 puntos, me ganabas 27 o 28 a 25 en esa última jugada.
Igual hagan lo que quieran, no le voy a rogar a nadie. Yo me vengo a cagar de risa, pero si vos de verdad la pasás mal andá tranquilo.

Estoy

Crea

Que cosa?

Bla bla bla bla… abandonaste

La sala

El Firulais
pass: turiver

Que paso justo entro shader y te atragantaste con su miembro?

Si.

1 me gusta

seamos serios, partido 1 vs 1, te cantan Real envido,vos tenes 32,vas a decir que no? cuantas posibilidades EN UN PARTIDO DE LA VIDA REAL hay de que el otro tenga 33?? 1 en MILES ,este juego de mierda tiene un algoritmo que da cartas para que pasen estas cosas,o sea ni siquiera es Azar,es mucho peor

7414_2