Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Q mal arranque tuve, estoy último.el horario nocturno me complicó (excusa) jaja

2 Me gusta

Pasa que los demás hicieron pretemporada, mi equipo estuvo en Mar del Plata entrenando y metimos clásico de primavera.

Acá hay varios de Mar del,no?yo soy uno

1 me gusta

Buen día @nachop91 @87cuchu alguno es desempleado o tiene un trabajo deshonesto? Estoy para jugar a partir de las 10 am

Yo estoy en el trabajo, pero puedo jugar

Jajajaja,@conurbanense912 , por que te complico? No entiendo nada. Con decirte que anoche estuve aquí oara tratar de comprender este misterio macondiano en el juego entre @MojoRisin y @EmaRN . Tuve un recalentamiento neuronal asociado a vértigo y me salí.

Tiene que ser de a poco

Me complicás porque me va a aparecer en cada fecha “Juan vs Descanso”. Me hace mal eso.

Es una pavada, lo entendí yo que soy re duro para todo, lo puede entender cualquier ser humano

1 me gusta

Empecemos por la A.

Cada cuánto son las fechas?

1 me gusta

Cada tres días estamos jugando una cuádruple fecha. Hasta el viernes jugamos de la fecha 1 a la 4. Entre el sábado y el lunes de la fecha 5 a la 8… y así.

1 me gusta

Si hay alguno acá que avise

Hoy estoy para jugar los partidos

1 me gusta

@El_Sensei @Jumbobot @Pelota_Naranja @Champion
chiflen cuando puedan

Avisen cuando puedan, quiero salir del fondo

1 me gusta

Te quedan nachop91 y Marquitos en estas primeras 4 fechas

1 me gusta

Si

@Maxwell
@El_Sensei

A que hora pueden?

uh la puta que lo pario yo re ilusionado, todo se define por eso puntos extra

Tranquilo, si vos hacés tu trabajo de seguir ganando, por más extras que saquen Shadergol y compañía estos se van a terminar cayendo. Si vos seguis en la senda del triunfo tenés el 90% del título en el bolsillo.