Me confundí? Díganme, siempre controlen porque me pasa
Los honorables del superconsejo kjjj
Champion perdió con marquitos y conmigo, no entiendo, algo cargué mal?
Si 87cuchu no jugué con el, te dejaste llevar por el avatar que tenía champion pedazo de pelotudo
@shadergol trucogame el firulete cristian pass tr
Van a ser flexibles las fechas en esta edición? porque se me complica bastante sin la medicación, no puedo conseguirla y no sé hasta cuándo voy a estar así, hoy pude jugar mañana no sé si estaré en condiciones. No quiero atrasar el torneo y que otros paguen por mí
Si tenés problemas avisa no hay drama por el calendario
La partida que perdi con @AllenRiver la decidio un envido 26-25 que cagada
Tenés razón!!! Vi para el traste, bien ahí atento
Me cagué en las patas tenía 26, pero un caballo y un 6 y me sobraba un 4, no pudiste matar al caballo
RETIRO LO DICHO
El Superconsejo está totalmente sucio!
Ahí estuve revisando y subieron mal algo evidentemente… iba a putear a Shadergol porque pensé que había adelantado la fecha 5. Pero por lo visto ese partido no se jugó. El que ganó ese partido es Champion y se lo dieron a Shadergol.
@Champion es un escándalo esto.
Buenísimo, pasa que sin la medicación se me complica bastante a estas horas, la noche empeora todo
Ya está arreglado señores, hay var por suerte
En la partida decisiva me vino unas cartas malisimas pero vos ganaste por esos envidos que cantaste sin tener nada
La innegable paternidad de @shadergol sobre este humilde servidor cada días es más grande, 30-0 me acabo de comer
Es una verguenza esto.
Se deciden los partidos DEDOcraticamente acá.
Da produkt
Empezaron los partidos arreglados? @EmaRN
Quédate tranquilo, ninguno de nosotros piensa que fuiste para atrás porque es el presidente. Jamaz se nos cruzaría por la cabeza una cosa así
La pregunta que todos nos estamos haciendo, habrá tricampeonato? El campeón todavía no debutó. Aún no ha pelado pija
Shader es crack, yo reconzco la supeioridad donde la veo y oh ese tipo si que es superior