Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Me confundí? Díganme, siempre controlen porque me pasa

Los honorables del superconsejo kjjj

1 me gusta

Champion perdió con marquitos y conmigo, no entiendo, algo cargué mal?

Si 87cuchu no jugué con el, te dejaste llevar por el avatar que tenía champion pedazo de pelotudo

1 me gusta

@shadergol trucogame el firulete cristian pass tr

1 me gusta

Van a ser flexibles las fechas en esta edición? porque se me complica bastante sin la medicación, no puedo conseguirla y no sé hasta cuándo voy a estar así, hoy pude jugar mañana no sé si estaré en condiciones. No quiero atrasar el torneo y que otros paguen por mí

Si tenés problemas avisa no hay drama por el calendario

La partida que perdi con @AllenRiver la decidio un envido 26-25 que cagada

1 me gusta

Tenés razón!!! Vi para el traste, bien ahí atento

Me cagué en las patas tenía 26, pero un caballo y un 6 y me sobraba un 4, no pudiste matar al caballo :rofl:

2 Me gusta

RETIRO LO DICHO
El Superconsejo está totalmente sucio!
Ahí estuve revisando y subieron mal algo evidentemente… iba a putear a Shadergol porque pensé que había adelantado la fecha 5. Pero por lo visto ese partido no se jugó. El que ganó ese partido es Champion y se lo dieron a Shadergol.

@Champion es un escándalo esto.


2 Me gusta

Buenísimo, pasa que sin la medicación se me complica bastante a estas horas, la noche empeora todo

1 me gusta

Ya está arreglado señores, hay var por suerte

1 me gusta

En la partida decisiva me vino unas cartas malisimas pero vos ganaste por esos envidos que cantaste sin tener nada

2 Me gusta

La innegable paternidad de @shadergol sobre este humilde servidor cada días es más grande, 30-0 me acabo de comer

1 me gusta

Es una verguenza esto.
Se deciden los partidos DEDOcraticamente acá.

Da produkt

1 me gusta

Empezaron los partidos arreglados? @EmaRN

2 Me gusta

Quédate tranquilo, ninguno de nosotros piensa que fuiste para atrás porque es el presidente. Jamaz se nos cruzaría por la cabeza una cosa así

4 Me gusta

La pregunta que todos nos estamos haciendo, habrá tricampeonato? El campeón todavía no debutó. Aún no ha pelado pija

1 me gusta

Shader es crack, yo reconzco la supeioridad donde la veo y oh ese tipo si que es superior

3 Me gusta