Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Gente, no un día, NO PASÓ UNA HORA de iniciada la nueva temporada y ya hay 2 renuncias!!!
ESCÁNDALO TOTAL E INTERNAS EN EL SUPERCONSEJO

1 me gusta

Entrevistas a shader por ESPN y a Pelota Naranja por TyC Sports. Un quilombo bárbaro se armó

1 me gusta

Si mete al pobre pelota naranja en esto pelotudo el conflicto es con vos no con el

1 me gusta

Que mierda pasó acá? Se prendió esto?

1 me gusta

Está explotado todo, metimos pretemporada en Cardales. Volvimos y se armó quilombo. Es así esto

1 me gusta

shadergol nuestro, que juegas al truco
santificados sean tus llantos
venga a nosotros tus lagrimas
como esos bebes que lloran apenas nace

danos hoy nuestro lloro de cada dia
perdona nuestra risa
asi como tambien nosotros
lloramos cuando el otro tiene 33

no nos dejes caer en la falta envido con 23
y libranos de cantarle truco al 4, amen

1 me gusta

Esto es Truco

Son todos unos pelotudos, encima me dan like más dan likes a mis comentarios mostrándome enojado más bronca me da.

3 Me gusta

@1ravez se te reveló la granja?

1 me gusta

Hacete el gracioso y le doy los puntos @Ronaldinho los iba declarar nulos pero todavía no hice el anuncio oficial.

Ahi vi que me toca con Lowti.

Mañana te atiendo pichón @Lauti

lo liquidariamos ahora pero acabo de ver tus huevos en un microscopio. los compare con la molecula RACING CLUB y es mas grande

1 me gusta

Alguno para jugar x liga? ya morí en elite.

Es que los huevos afloran cuando hay que ponerlos de verdad.
Con la pija muerta y los huevos arriba me sobra contra vos.

@Champion cagón no viniste mañana te boxeo dónde quieras

Pero que te pasa enfermo? más vale que me paro de manos, pone un lugar y te voy a buscar, no me como ninguna.

En morón mañana misma hora.

1 me gusta

mira, mañana no se si voy a poder. tengo turno con el cirujano, me tiene que acomodar la poronga de la ultima vez que nos cruzamos

1 me gusta

Si un cirujano pero no de poronga sino de cara con la pila que te voy a dar te acomodó el cerebro y la cara.

iba a preguntar barrio para ir a grabar pero paso. no tengo chaleco anti balas para ir a zona oeste

1 me gusta