estoy en la compu en este momento, prefiero trucogarcha
firulete
tr
debut con el pie izquierdo pero como debe ser abriendo el torneo
avisen @EmaRN @shadergol @MojoRisin @Ronaldinho
mas facil no podia tocar? ajaja, anda poniendome 4 ganados @conurbanense912
qué picante que estássssssssss
Gran arranque @Pelota_Naranja
Dependés de vos mismo para ser campeón
arranque bien en la elite también, poneme una ficha más
Dependés de vos mismo para entrar a Semifinales. El tema es que vas a tener que especular en no cruzarte conmigo, porque yo hasta la final no paro.
Alguien para jugar elite?
Juego de mierda nada más eso.
1er partido y ya empezaron los llantos? Jjajajajajajjajaa
Para ustedes cada vez que pierdan es por culpa del que reparte las naipes
Y si es obvio que voy a perder todos. Una vez te entiendo pero siempre ya es demasiado.
Cuando gane 5 partidos seguidos en la ligarcha le pediré perdón a la página pero mientras tanto es una mierda.
Nunca voy a clasificar a la elite si la página tira en mi contra todos los putos partidos
Alguien para jugar por Liga?
crea
Encima no puedo mentir porque te aceptan con un 4 de copas déjame de joder. Si. Re querubines los hijos de puta
me prepare para esto. el primer torneo que jugue arranque bien pero al no tener pretemporada se noto, no pudimos sostener el nivel a lo largo de todo el campeonato.
hoy la historia es otra, nos preparamos para esto, el equipo esta bien, con confianza y sabemos a que jugamos. vamos a salir campeones
Ah bueno, me pusieron con Maxwell y 3 debutantes seguidos (@Santiago11 , @El_Sensei y @Jumbobot ) que no se note…
hasta que te di un cachetazo y bajaste los humos
juega @Santiago11 ? ah bueno @conurbanense912 te felicito por organizar un torneo inclusivo