Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

estoy en la compu en este momento, prefiero trucogarcha

1 me gusta

firulete
tr

debut con el pie izquierdo pero como debe ser abriendo el torneo

1 me gusta

avisen @EmaRN @shadergol @MojoRisin @Ronaldinho

mas facil no podia tocar? ajaja, anda poniendome 4 ganados @conurbanense912

1 me gusta

qué picante que estássssssssss

Gran arranque @Pelota_Naranja
Dependés de vos mismo para ser campeón

1 me gusta

arranque bien en la elite también, poneme una ficha más

1 me gusta

Dependés de vos mismo para entrar a Semifinales. El tema es que vas a tener que especular en no cruzarte conmigo, porque yo hasta la final no paro.

1 me gusta

Alguien para jugar elite?

Juego de mierda nada más eso.

1er partido y ya empezaron los llantos? Jjajajajajajjajaa
Para ustedes cada vez que pierdan es por culpa del que reparte las naipes

Y si es obvio que voy a perder todos. Una vez te entiendo pero siempre ya es demasiado.
Cuando gane 5 partidos seguidos en la ligarcha le pediré perdón a la página pero mientras tanto es una mierda.
Nunca voy a clasificar a la elite si la página tira en mi contra todos los putos partidos

Alguien para jugar por Liga?

Estás puntero e invicto, ¿sensaciones?

1 me gusta

crea

Encima no puedo mentir porque te aceptan con un 4 de copas déjame de joder. Si. Re querubines los hijos de puta

1 me gusta

me prepare para esto. el primer torneo que jugue arranque bien pero al no tener pretemporada se noto, no pudimos sostener el nivel a lo largo de todo el campeonato.

hoy la historia es otra, nos preparamos para esto, el equipo esta bien, con confianza y sabemos a que jugamos. vamos a salir campeones

1 me gusta

Ah bueno, me pusieron con Maxwell y 3 debutantes seguidos (@Santiago11 , @El_Sensei y @Jumbobot ) que no se note…

1 me gusta

hasta que te di un cachetazo y bajaste los humos

juega @Santiago11 ? ah bueno @conurbanense912 te felicito por organizar un torneo inclusivo