Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Te referís a cómo quedan confeccionados según las posiciones?
Para mi tiene que ser
1/4/5/8 y el otro 2/3/6/7
Fijate que quedarían agrupados igual que con el otro formato (Octavos de Final)

3 Me gusta

Bueno, ahí vi que en el último partido Maturdi le ganó a Lauti, y éste último quedó 9°.
Yo ya le había dicho que entrada a la Copa Elite por el abandono del primeramente mencionado pero ahora resulta que sigue.
¿De qué carajo se disfraza el Superconsejo ahora?

Así terminó todo

Ya te dije que shader me mando msj privado la otra vuelta para que no lo deje tirado.

Aparte que lauty la que la chupe. La tiene adentro por no ganarme

Yo tomaría la tabla histórica o los promedios y ver si entra Lauti

Ahí habilité para ver el cociente de tantos, última columna. Aún así no entra?

Pero no me dijiste que seguías la siguiente temporada. Pensé que le hacías “la gamba” con la Trucamericana y listo.
¿Yo soy el único que pensó que abandonaba?
PD: si le habías confirmado a @shadergol que seguías, ¿cómo es que este muchacho no avisó e hizo que juegue con las ilusiones del pobre Lauti?

1 me gusta

???
Si es el 1er torneo que juega.
Aparte las clasificaciones son claras: los 8 primeros clasifican a la Copa Elite de la siguiente temporada.

1 me gusta

Pero que tiene que ver el cociente de tantos? Aparte si ahora lo metés a Lauti, ¿a quien sacás?

Jajaja na estoy jodiendo para salvaguardar la integridad del Superconsejo.

1 me gusta

A @EmaRN a no para…

2 Me gusta

Igual es buenísima la del cociente de tantos te dividie tantos obtenidos entre tantos en contra. No da para un la clasificación de copa pero tranquilamente podría tomarse como criterio de desempate, ojo ahí ehhhh

2 Me gusta

Eso si

Pero si es lo mismo que fijarse la diferencia, mono tonto y estúpido.

Igual listo, me hinché las bolas del desmanejo y la incompetencia de este “Superconsejo”. Hasta acá llegué, presento mi renuncia indeclinable.
¡Que suba las tablas magoya ahora!

1 me gusta

Yo dije que fueran cosas distintas? Sabes leer?

Y para que lo usaras como parámetro de desempate si ya tenés la diferencia para eso?

Si lo tomas como parámetro es porque lo tomas como dos cosas distintas

Por eso escribí “podría” porque quizás a alguien le gusta más ese otro formato, pero bueno, siempre tenés a los chicaneros como vos que bardean en lugar de presentar argumentos

Te falta simpsons muchacho

tenés razón, por mi hay que jugarla así

1 me gusta

No llegaba a entre rios (no es joda)