Tiene el mismo valor que la liga eh
Para debatirlo.
Al revés, me pasa por cantar truco primero siempre doy lugar a que pase eso.
No recuerdo quién no me aceptaba Truco, cuando su última carta era un 2, inaceptable eso, 2 veces seguidas le canté a un 2 como última carta y me rechazó
Para mi lo más importante podría ser la Elite, después la Liga y luego la Trucamericana. Pero cada uno puede darle la importancia que quiera y apostar a la competencia que quiera.
Personalmente mi gran objetivo es ganar una Liga.
O sea las copas son importantes, PERO LA LIGA ES LA LIGA…
Felicitaciones @Balrog . Bicamepeón del Torneo de Truco Turiver 2021, Segunda Edición.
Podemos armar alguna causa como las de la AFAno para que no juegue la proxima? Kjjj
Adhiero fuertemente.
En el futuro se les va a dar importancia a las copas, suman un título más al fin y al cabo
Olvidate! Si nos ponemos a buscar, algún vericueto podemos encontrar…
https://vaconfirma.com.ar/archivos//articulos_3856_1_170630_746891.jpg
Que pasa con la Trucamericana que vienen tan lentos los 8vos?
Miedo
y reflotar el proyecto del winner entre liga y copa
Las ligas deberían llevar el nombre del último campeón. Y el último lugar el premio de aquel que tira gas y renuncie a seguir.
Ya es demasiado jajaja
Si amontonás copas se pierde la pasión, encima a algunos les cuesta coordinar y cumplir los partidos.
En todo caso llegado a un momento si tenemos varias ligas jugadas se puede armar algo especial.
Para mi el torneo y 2 copas (una que la juegan todos y otra por méritos de clasificación) es suficiente… Ey! por ahora…
Idea interesante, habría que preguntarle al resto del Superconsejo.
Ya que estamos, hablemos de nombres.
La Liga podría ser así o simplemente decirle Torneo, Liga o Campeonato.
La Copa Elite, así nomás.
Y la otra? Trucamericana? Ir cambiándole el nombre aleatoriamente (la actual es “Adios Maturdi”)? Copa Ligarcha?
No me digas que el querido @Maturdi se retira re cogido una vez mas
Ya tiene el 2do puesto asegurado
la hacemos cuando cumplimos 10 ligas jugadas…como el torneo ese que gano gimnasia en los 90