Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Tiene el mismo valor que la liga eh

Para debatirlo.

Al revés, me pasa por cantar truco primero siempre doy lugar a que pase eso.

No recuerdo quién no me aceptaba Truco, cuando su última carta era un 2, inaceptable eso, 2 veces seguidas le canté a un 2 como última carta y me rechazó

1 me gusta

Para mi lo más importante podría ser la Elite, después la Liga y luego la Trucamericana. Pero cada uno puede darle la importancia que quiera y apostar a la competencia que quiera.
Personalmente mi gran objetivo es ganar una Liga.
O sea las copas son importantes, PERO LA LIGA ES LA LIGA…

3 Me gusta

Felicitaciones @Balrog . Bicamepeón del Torneo de Truco Turiver 2021, Segunda Edición.

4 Me gusta

Podemos armar alguna causa como las de la AFAno para que no juegue la proxima? Kjjj

3 Me gusta

Adhiero fuertemente.

2 Me gusta

En el futuro se les va a dar importancia a las copas, suman un título más al fin y al cabo

1 me gusta

Olvidate! Si nos ponemos a buscar, algún vericueto podemos encontrar…
https://vaconfirma.com.ar/archivos//articulos_3856_1_170630_746891.jpg

1 me gusta

Que pasa con la Trucamericana que vienen tan lentos los 8vos?

Miedo

1 me gusta

Yo quiero ver la tabla historica, y armar la SUPER COPA ELITE

2 Me gusta

y reflotar el proyecto del winner entre liga y copa

1 me gusta

Las ligas deberían llevar el nombre del último campeón. Y el último lugar el premio de aquel que tira gas y renuncie a seguir.

1 me gusta

Ya es demasiado jajaja
Si amontonás copas se pierde la pasión, encima a algunos les cuesta coordinar y cumplir los partidos.
En todo caso llegado a un momento si tenemos varias ligas jugadas se puede armar algo especial.
Para mi el torneo y 2 copas (una que la juegan todos y otra por méritos de clasificación) es suficiente… Ey! por ahora…

1 me gusta

Idea interesante, habría que preguntarle al resto del Superconsejo.
Ya que estamos, hablemos de nombres.
La Liga podría ser así o simplemente decirle Torneo, Liga o Campeonato.
La Copa Elite, así nomás.
Y la otra? Trucamericana? Ir cambiándole el nombre aleatoriamente (la actual es “Adios Maturdi”)? Copa Ligarcha?

No me digas que el querido @Maturdi se retira re cogido una vez mas :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy:

Ya tiene el 2do puesto asegurado

1 me gusta

la hacemos cuando cumplimos 10 ligas jugadas…como el torneo ese que gano gimnasia en los 90

1 me gusta