@Balrog y @MojoRisin me faltan
Crea
El Firulete, pass tr
Fua loco tanto le van a entregar la cola a Lisandro.
No sabes lo que liga… Yo tenía 27, él 28, yo un 7 de oro, él el 1 de basto, te puedo dar 20 ejemplos
Si van a perder al menos pierdan en las buenas no le regalen bonus no sean Giles.
Igual la tuya sigue siendo la que mas me gusta
Se veían venir los llantos
Maturdi está cagado me parece
@Maturdi haces campaña política vos? Le decis a los demas como tienen que jugar???
Hacete cargo del sistema poronga que creaste Maturdi.
Y no te parece raro que yo cuando canto falta nunca quieren y a vos te regalan bonus así de la nada y algo raro hay.
Ya se va a saber la verdad
El sistema es bueno, lo malo que se use como se uso una vuelta para cagarme el campeonato de Champions
A lisandro todos se le regalan como a boquita decís? Y a vos te juegan a muerte como a river?
Si a lisandro se abren de gamba le quieren todo. Pero cuando juegan contra mi juegan al puntito inteligente.
El único hasta el momento que me jugo a todo o nada fue @martinm14 que me gano la falta que cante y ahí perdí el partido que ya estaba ganado prácticamente
Que llorón de mierda. El pidió el punto extra y ahora llora xq los gano yo jajajja. Asi nunca vas a salir campeón, @Maturdi
Yo no pedí la vuelta del PB yo pedí un desempate justo que sería contar el partido entre si de los que empatan en primer puesto y en caso de ser 3 ahí si diferencia de puntos.
Mis palabras exactas fue que si iban a usar la diferencia para eso dejaban el punto bonus