Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

@Balrog y @MojoRisin me faltan

Crea

1 me gusta

El Firulete, pass tr

1 me gusta

Fua loco tanto le van a entregar la cola a Lisandro.

No sabes lo que liga… Yo tenía 27, él 28, yo un 7 de oro, él el 1 de basto, te puedo dar 20 ejemplos

Si van a perder al menos pierdan en las buenas no le regalen bonus no sean Giles.

Igual la tuya sigue siendo la que mas me gusta :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Se veían venir los llantos

1 me gusta

Maturdi está cagado me parece

1 me gusta

@Maturdi haces campaña política vos? Le decis a los demas como tienen que jugar??? :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Hacete cargo del sistema poronga que creaste Maturdi.

1 me gusta

Y no te parece raro que yo cuando canto falta nunca quieren y a vos te regalan bonus así de la nada y algo raro hay.

Ya se va a saber la verdad

El sistema es bueno, lo malo que se use como se uso una vuelta para cagarme el campeonato de Champions

A lisandro todos se le regalan como a boquita decís? Y a vos te juegan a muerte como a river?

1 me gusta

Si a lisandro se abren de gamba le quieren todo. Pero cuando juegan contra mi juegan al puntito inteligente.

El único hasta el momento que me jugo a todo o nada fue @martinm14 que me gano la falta que cante y ahí perdí el partido que ya estaba ganado prácticamente

Que llorón de mierda. El pidió el punto extra y ahora llora xq los gano yo jajajja. Asi nunca vas a salir campeón, @Maturdi

Yo no pedí la vuelta del PB yo pedí un desempate justo que sería contar el partido entre si de los que empatan en primer puesto y en caso de ser 3 ahí si diferencia de puntos.

Mis palabras exactas fue que si iban a usar la diferencia para eso dejaban el punto bonus

images (1)