Firulete
tr
Mañana vuelvo d viaje!! Y nos ponemos al dia
Mi era es profesional por eso no se cuenta con esto que es un torneito de barrio. El día que sumen a un histórico como @Giga o por el estilo ahí pueden sentarse a mi mesa y debatir si son profesionales o no. Salu2
Alumni también era histórico pero solo jugó la era amateur saludos.
Como se puede ser histórico en algo que recién comienza? Como va a hacer alumni histórico si el fútbol recién comenzaba, anda a bañarte shader
Bueno me tocan @Pelota_Naranja @nachop91 y los niños @Maxwell @MaureeSNM
Tenías más años que River ya que se fundó por finales del siglo 19, te guste o no es histórico.
Giga no entra desde mayo o no frecuenta mucho el foro.
Y este torneo tiene participantes más duros ya que jugadores como @1ravez y @Maxwell quedaron afuera de los 8 primeros y ellos siempre quedaban por lo general fija entre esas posiciones.
Yo no quería decir cuál era profesional o no pero vos empezaste.
Ay ay ay ay que risa que me daaaa… ay ay ay ay que risa que me daaaa… ay ay ay ay que risa que me da! Si hoy no aparece Licha que quilombo se va a armar…
El club mas viejo es Quilmes y eso no lo hace histórico.
Mi torneo participaron hincha, Giga Y Ariel quienes están en el foro desde sus inicios y jugaron los primeros torneos de truco de turiver muchos años antes que yo los reviva
Así que shader anda a llorar al campito x q no podes hacer un torneo solo y necesitas ayuda
@Pelota_Naranja y @AllenRiver cuando quieran y sin apuro.
El que llora sos vos. Ortega lo traje yo a tu torneo. Después hincha ni giga entran hace rato. Que tiene que ver quién lo organiza y si se necesita ayuda o no, no estoy jugando una competencia jajaja deja de flashear.
Esto es para divertirse no estoy compitiendo cuál es mejor si es mejor que lo organizan solos y demás.
Ah sí me acordé también te ayudaban varios participantes en tu torneo sobre todo @HugoCARP y yo.
Y encima lo hice con buen gusto y buena fe, así como la hacen con Rivertadores, ellocopablo y cualquiera otra persona que ayude.
Yo si Rivertadores día de mañana organiza este torneo y recibe ayuda de 5 tipos no lo voy a criticar.
La verdad nose porque la crítica al torneo si lo están haciendo otros es porque vos dijiste que no querías y no podías, pero ahora querés organizarlo quien te entiende
A ver organiza el torneo vos decile a Pablo que te dé la página y convoca a Ortega y al millón de usuarios históricos a ver si están fácil.
Encima evadiste como un campeón lo de la dificultad.
Me gane los lentes de sol en ese comentario aunque maturdi sea una cabeza dura y lo niegue, jajaja.
- hablo de Ariel comillas
- Mucho texto
- Tanto te vas a calentar por comentarios jodiendo a Rivertadores
- Parece que a alguien le vino hoy
@1ravez mira como arrugó jaja me hace acordar cuando lo apuraba con las faltas.
Yo no arrugo querido te espero en diagonal norte si te pinta
Mostrame lo en el juego cuando te cante falta
Mancito el shantogol
Se viven momentos de tensión entre Grondona y el Chiqui Tapia