Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

no me extrañaria despues del papelon que viene haciendo en la copa elite

1 me gusta

Acá, tratando de meterle presión a un imbatible @Lauti

¿Se caerá en algún momento la Lautineta?

@MojoRisin para cuando vas a andar con 3G? Che se puede jugar a partir de la fecha 5 ya? Me cago aburriendo

Ya le pregunté al JEFE y ni me contestó. Debe estar todavía tirado en la cama de su mansión.
Así que como vocal de esta dirigencia les permito que empiecen con la fecha 5 hasta la 8 inclusive.

Igual nunca vamos a ir parejos ya que varios no jugaron ni un partido aun

Dale que no pude jugar un partido todavia locoo, dale que estoy re manija de ganar

@Pelota_Naranja da la cara

2 Me gusta

Tanto Maureesnm como Lisandro (avisó que mañana empieza a cumplir sus compromisos) están activos, ahora el que me tiene con el corazón en la boca es MojoRisin, espero no se haya pasado de merluza.

Pero de esta manera al menos hacemos que ansiosos como Maturdi no tengan a esta altura 13 partidos jugados.

A dónde veo el fixture? A partir de la Fecha 5

No es ansioso, es el recurso que usa para ganar 5 partidos, perder 15 y sentirse puntero transitoriamente

1 me gusta

Es verdad, igual debe ser desesperante para vos no haber jugado nada y ver que Lauti ya arrancó como una tromba.

Andá al 1er comentario de todos en este mismo tema, ahí está el enlace que te manda a la tabla de posiciones. Ahí también podés ver el calendario, y apretando en tu nombre ves tu propio fixture.

Mil perdones hugo se me corta el internet desde hace dos dias a partir de las 9 /10

estas ahora?

Si estoy

1 me gusta

dale ahi me meti loco

Adonde

blitz o donde quieras

Sisis empiezen mangas de garcas

1 me gusta

Si ya arrancó jueguen jajaja