Uh se re picó shader ahora
Pensar que ni bien empezó era un ambiente de paz y respeto esto…
Uh se re picó shader ahora
Pensar que ni bien empezó era un ambiente de paz y respeto esto…
Hace rato ya estoy así, sino soy forro no te respetan acá, les gusta que sea forro se ve.
Quedate pillo porque te pego un tiro
Se viven horas de tensión en el Superconsejo
@martinm14 @Jony_Maidana @KevinR inscribanse a la liga aca
Le gane al trolo de maturdi 30-22 y 30-24 creo
@KevinR @martinm14 van a participar de la próxima liga? Inscribanse para confirmarlo.
Yo me inscribo pero capaz no pueda hacer tan seguido el tema de adelantar fechas. Tengo que dedicarle tiempo al estudio!
como debe estar ese anastasio jajajaj
Ya vas a tener tiempo de estudiar!
Aparte el estudio va y viene, lo importante es la Liga de Truco.
el dia de mañana le vas a poder decir orgulloso a tus hijos que dejaste la facultad por dar mal los parciales por jugar al truco en el mega torneo del foro turiver @KevinR
Muchachos creo que voy a jugar la copa elite nomás me acaban de informar que vuelve la presencialidad en la facultad lo que implica mayor desgaste en todo sentido. No quiero anotarme y despues dejarlos colgados.
Bueno arrancó nomás. 2°Liga del año
ENLACE: gesliga.com - 2° Liga de Truco TuRiver 2021 - Truco Argentino
4 FECHAS CADA 3 DÍAS. NO ADELANTEN ASÍ VAMOS TODOS JUNTOS EN CANTIDAD DE PARTIDOS JUGADOS
FECHAS 1 A 4: HASTA EL 10/10
FECHAS 5 A 8: HASTA EL 13/10
FECHAS 9 A 12: HASTA EL 16/10
FECHAS 13 A 15: HASTA EL 19/10
FECHAS 1 Y 2:
FECHAS 3 Y 4:
PLATAFORMA PARA JUGAR: LA QUE SE LES CANTE, COORDINEN USTEDES
PARA LA TABLA HAY PUNTO EXTRA SI DEJAS AL RIVAL EN MALAS (MENOS DE 15 PTS)
Todavía no arrancó el torneo y “el jefe” ya figura primero en la tabla. Que no se note…
Otra aclaración importante en caso de que se jueguen todas las fechas se abrirían las siguientes tandas de 4 (que serían las fechas 5 al 8) en caso de que se jueguen antes se adelantan el vencimiento también.
Cada una es de 3 días por ejemplo la fecha 1 al 4 se juega hoy que es 7 entonces como son 3 días desde que arranca serían hasta el 10
La fecha del 5 al 8 abre el 10 y vence el 13.
Pero si por ejemplo arranco la fecha del 5 al 8 el 8 de octubre vence el 11, “pero shader ahí decía el 13 porque me apuras” y si pelotudo es el 11 ya que sonso 3 días cada fecha, después se podrá extender más si faltan varios en todo caso.
Bueno ahora jueguen
Jugamos?
Dales