Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Uh se re picó shader ahora

Pensar que ni bien empezó era un ambiente de paz y respeto esto…

4 Me gusta

Hace rato ya estoy así, sino soy forro no te respetan acá, les gusta que sea forro se ve.

2 Me gusta

Quedate pillo porque te pego un tiro

3 Me gusta

Se viven horas de tensión en el Superconsejo

3 Me gusta

@martinm14 @Jony_Maidana @KevinR inscribanse a la liga aca

2 Me gusta

Le gane al trolo de maturdi 30-22 y 30-24 creo

1 me gusta

@KevinR @martinm14 van a participar de la próxima liga? Inscribanse para confirmarlo.

1 me gusta

Yo me inscribo pero capaz no pueda hacer tan seguido el tema de adelantar fechas. Tengo que dedicarle tiempo al estudio!

2 Me gusta

como debe estar ese anastasio jajajaj

1 me gusta

Ya vas a tener tiempo de estudiar!
Aparte el estudio va y viene, lo importante es la Liga de Truco.

8 Me gusta
1 me gusta

el dia de mañana le vas a poder decir orgulloso a tus hijos que dejaste la facultad por dar mal los parciales por jugar al truco en el mega torneo del foro turiver @KevinR

3 Me gusta

Muchachos creo que voy a jugar la copa elite nomás me acaban de informar que vuelve la presencialidad en la facultad lo que implica mayor desgaste en todo sentido. No quiero anotarme y despues dejarlos colgados.

1 me gusta

Bueno arrancó nomás. 2°Liga del año
ENLACE: gesliga.com - 2° Liga de Truco TuRiver 2021 - Truco Argentino

4 FECHAS CADA 3 DÍAS. NO ADELANTEN ASÍ VAMOS TODOS JUNTOS EN CANTIDAD DE PARTIDOS JUGADOS

FECHAS 1 A 4: HASTA EL 10/10
FECHAS 5 A 8: HASTA EL 13/10
FECHAS 9 A 12: HASTA EL 16/10
FECHAS 13 A 15: HASTA EL 19/10

FECHAS 1 Y 2:

FECHAS 3 Y 4:

PLATAFORMA PARA JUGAR: LA QUE SE LES CANTE, COORDINEN USTEDES
PARA LA TABLA HAY PUNTO EXTRA SI DEJAS AL RIVAL EN MALAS (MENOS DE 15 PTS)

1 me gusta

Todavía no arrancó el torneo y “el jefe” ya figura primero en la tabla. Que no se note…

5 Me gusta

Otra aclaración importante en caso de que se jueguen todas las fechas se abrirían las siguientes tandas de 4 (que serían las fechas 5 al 8) en caso de que se jueguen antes se adelantan el vencimiento también.
Cada una es de 3 días por ejemplo la fecha 1 al 4 se juega hoy que es 7 entonces como son 3 días desde que arranca serían hasta el 10
La fecha del 5 al 8 abre el 10 y vence el 13.
Pero si por ejemplo arranco la fecha del 5 al 8 el 8 de octubre vence el 11, “pero shader ahí decía el 13 porque me apuras” y si pelotudo es el 11 ya que sonso 3 días cada fecha, después se podrá extender más si faltan varios en todo caso.

Bueno ahora jueguen

1 me gusta

@MaureeSNM @Maxwell @Maturdi @EmaRN @HugoCARP @Pelota_Naranja @Champion

@1ravez @AllenRiver @Lauti @MojoRisin @Balrog @nachop91 @Jony_Maidana

2 Me gusta

Jugamos?

Dales