Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Bueno publico mi último comentario oficial como parte del Superconsejo.

Tabla de Posiciones final

Gran posición mejor que ese tal max “no te veo en la tabla” well quien al final termino dando pena, ubicándose en los últimos 3 puestos.

2 Me gusta

Estoy ansioso por ver la publicación con todas las reglas de la siguiente temporada.
Creo que lo que más me interesa es ver cómo será la 2da Copa en importancia (en la que participamos todos)
Dicho sea d paso… estaría bueno proponer nombres para el nombre de ésta segunda copa en importancia.

1 me gusta

descarga (14)

:sob:

1 me gusta

Estoy ansioso por jugar un partido oficial. Hace una semana que termino mi participación y aún el concejo esta sacándose la mugre del ombligo

1 me gusta

3 Me gusta
Cómo hacemos los grupos de la copa elite?
  • Ida y vuelta
  • Ida

0 votantes

Recuerden que las llaves son ida y vuelta @Balrog @Maturdi @KevinR @HugoCARP @MaureeSNM @Champion @Pelota_Naranja .

Les pregunto para no cargarlos de partidos sino tienen problemas élijan ida y vuelta.

Después los mata a mata serían ida y vuelta sin importar cuál gane.

1 me gusta

Que paso que no lo mencionas a @Maxwell ah no para cierto…

3 Me gusta

Que tenés encontrá del pobre y buen @Maxwell? jaja

Me salió maleducado mi hijo, pero no te preocupes que ya va a madurar

Tantos comentarios q estoy perdido. Cuando arranca la copa de los 8 mejores? Se juega 1 solo partido o fase de grupos? @1ravez @shadergol

Creo que a la brevedad lo va a explicar ShaderGod para toda la comunidad.
Ah, @HugoCARP y te faltó etiquetar a Pelota_Naranja, el es parte integrante del Consejo, y actualmente cobra más que yo.
Me hice el loco con el tema de hacer mi renuncia pública y Shader me castigó, no solo bajándome el sueldo, si no que me obligó (a punta de pistola) a seguir siendo parte del Superconsejo.

1 me gusta

Ahora cuando vuelva diagramó todo y lo largo.
@MaureeSNM @Maturdi @HugoCARP @Balrog @KevinR @Champion @Pelota_Naranja tipo 22:30 o 23

2 Me gusta

Clasificó al final el locopablo a los 8 mejores? Siempre q miraba la tabla está afuera

Si, y te juro que no estuvo arreglado. Espero no sospechen nada raro porque no lo hay.

Alguna explicación de porq tenes a mareque de avatar? Jjaja

1 me gusta

https://cdn.noticialdia.com/wp-content/uploads/2020/06/blatter.jpg

5 Me gusta

La diferencia +48 de Shader habiendo perdido dos partidos más de los que ganó, el loco Pablo clasificando en la última fecha cuando era anteultimo, etc. Mamá, cuanta mano negra.

4 Me gusta

@Balrog @MaureeSNM faltan ustedes para votar el formato de la fase de grupos.

1 me gusta