Liga de Truco Argentino 2021 - Individual (parte 1)

Como te va a ganar un colombiano en el truco @Maxwell

3 Me gusta

y el pendiente de estoo ehhh pido los puntos (?

Estas ahora??

Y si vuelve el torneo riverplatense?

Y como va el torneo de truco?

tenor

3 Me gusta

@Balrog @Maturdi @KevinR @HugoCARP @MaureeSNM @Champion @Pelota_Naranja @martinm14

Vengan a inscribirse al próximo.

• Inscribirse

0 votantes

jajajajaj estalle

terminen esto la puta madree

@EmaRN @1ravez @AllenRiver @Maxwell @Jony_Maidana @nachop91 @MojoRisin inscripción arriba @Lauti si querés participar también

@Balrog @Maturdi @KevinR @HugoCARP @MaureeSNM @Champion @Pelota_Naranja @martinm14
A inscribirse de nuevo que no salió quienes votaron.

1 me gusta

@EmaRN @1ravez @AllenRiver @Maxwell @Jony_Maidana @nachop91 @MojoRisin @Lauti
Lo mismo está en el mensaje editado de arriba ahora como corresponde.

Quiero desinscribirme ahora no me deja

@Jony_Maidana @martinm14 vayan agilizando que faltan ustedes nomás, se que dijo la fecha de vencimiento para unas semanas pero eso era si se demoraba pero al final jugaron todos.
Tendrán tiempo hasta que se cierre las inscripciones porque calculen entre hoy y mañana.
Cuando tengamos lista la liga arrancamos, pueden jugar el partido igual quiero aclarar, pero no lo tendré en cuenta para la clasificación a la copa elite

Por qué querés desincribirte?

No voy a poder participar me voy de vacaciones en unos días. Bah depende de cuando arranque y terminé

2 Me gusta

Son 2 semanas o 1 semana?

No seas vigilante Shader

Listo, ya estoy inscripto y preparado para entrar entre los primeros 14 de la siguiente Liga.

1 me gusta

Sino lo que se me ocurre es darles un poco más de tiempo y arrancar con la liga y la otra copa.
Y después arrancar con la elite. Pero no lo puedo extender mucho mas pero por ahora mantengo lo que dije.

No podes sortear todo por posiciones?
Por ejemplo en el grupo “A” los que tuvieron la posición 1, 3, 6 y 8 y en el “B” los posicionados 2, 4, 5 y 7. Después ubicás bien a cada uno en su lugar. La mayoría de las posiciones ya se saben, Lisandro es 1, y Maturdi es 3 por ejemplo.
Ponele el 8vo podría ser Pelota_Naranja o ellocopablo2
No se como hacen el sorteo igual.
Aparte todavía falta que se confirmen los participantes.
Hay rumores de que HugoCARP desistiría, lo que sería una gran baja y otro golpe a la organización.

2 Me gusta

Pero a la élite puedo participar

1 me gusta